Hola a todos!!!!! por desgracia ese año me quede sin coger alguna reina para hacer mi nueva colonia, supongo que ya en estas fechas los que cogisteis varias estaran empezando con los huevos o tendran algunas nurses......
A ver si alguien tiene alguna para darme, les aseguro que tendran un buen nuevo dueño.
Un saludo y gracias.
Alguien en con Messor Barbarus en Granada??? (Adopción)
No conseguir lo que kieres, a veces es una suerte
Este post tendría que ir en petición de hormigas (creo yo)
Y si quieres una hormiga pásate por anthouse.es, que podrás pedir reinas, colonias, comida, hormigueros...
Saludos
Y si quieres una hormiga pásate por anthouse.es, que podrás pedir reinas, colonias, comida, hormigueros...
Saludos
Asi es, busque ese apartado y con las prisas no lo vi, gracias por pasarlo.jaskier2 escribió:Este post tendría que ir en petición de hormigas (creo yo)
Saludos
No me gusta tener que comprar una reina o minicolonia, prefiero adoptarla, como otras veces las di yo en adopcion.......y espero se me devuelva el favor, este año por mi y el que viene por ti
No conseguir lo que kieres, a veces es una suerte
No compras las hormigas, lo único que haces es pagar el viaje, de todas formas suerte buscando tu reina en adopción
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola miguel:
En ant house no se compran las hormigas... te las regalan, como dice el compañero jaskier2 solo tienes que pagar el viaje es justo no? pero no se venden hormigas Miguel, detodas maneras ahora es una fecha un pelin complicada creo yo, no obstante pasate por peticiones que seguro que tendras suerte.
Un saludo
En ant house no se compran las hormigas... te las regalan, como dice el compañero jaskier2 solo tienes que pagar el viaje es justo no? pero no se venden hormigas Miguel, detodas maneras ahora es una fecha un pelin complicada creo yo, no obstante pasate por peticiones que seguro que tendras suerte.
Un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.