Alguen me da una mini colonia?
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Alguen me da una mini colonia?
Creo que tengo un poco de cara y eso..... pero soy demasiado impaciente como para esperar ni se sabe de meses a que me nazca la primera nurse..... asi que si alguien tuviese una colonia de LO QUE SEA de sobra pues que me lo dijera para enviarmela....
Bueno, adios.
Bueno, adios.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
-
- Huevo
No entiendo
No te he entendido una cosa
¿Como quieres que te la den, de que forma?
Fabián D. R. M.
¿Como quieres que te la den, de que forma?
Fabián D. R. M.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
a mi tb me gustaria tener una mini colonia y pasarlas al hormiguero q me he fabricado. mi direciond e msn es pedrogolf73@hotmail.com.
muchas gracias
muchas gracias
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
pedrogolf73, sería interesante que nos dijeras dónde vives (y ponerlo en tu perfil). Hay ciertas normas en este foro que impiden el regalo indiscriminado de reinas o colonias, es decir, que antes de mandarle una reina o una colonia a alguien hay que saber dónde vive y su grado de "responsabilidad", más que nada para no mandar especies que puedan constituir un peligro biológico para la zona de destino, o a una muerte segura por desatención o desconocimiento de la forma de cuidarla. Así mismo, es aconsejable que antes de pedir reinas o colonias participes en el foro. Es la única forma de conocerte y estar seguros de que no se están mandando a alguien irresponsable o con pocos conocimientos (que por supuesto no digo sea tu caso!, pero espero que me entiendas). Lee los siguientes mensajes: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2478 y http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2546
Otro consejo: si tienes la paciencia suficiente podrás espera unos meses y capturar por tí mismo una reina recién fecundada. Es la mejor manera de empezar un hormiguero pues ves todo el proceso desde el principio y la colonia resultante puede considerarse casi como "hija" tuya. Es mucho más gratificante que recibir una colonia ya formada En el foro encontrarás abundante información sobre cómo conseguirlas y cuándo...
Lee mucho el foro, cuéntanos cómo has construido el hormiguero que dices tener preparado, a ser posible con fotos, dinos qué planes tienes para tu colonia, cómo piensas alimentarla, qué especie te gustaría tener, etc. Estoy seguro que tarde o temprano alguien podrá mandarte una colonia
Otro consejo: si tienes la paciencia suficiente podrás espera unos meses y capturar por tí mismo una reina recién fecundada. Es la mejor manera de empezar un hormiguero pues ves todo el proceso desde el principio y la colonia resultante puede considerarse casi como "hija" tuya. Es mucho más gratificante que recibir una colonia ya formada En el foro encontrarás abundante información sobre cómo conseguirlas y cuándo...
Lee mucho el foro, cuéntanos cómo has construido el hormiguero que dices tener preparado, a ser posible con fotos, dinos qué planes tienes para tu colonia, cómo piensas alimentarla, qué especie te gustaría tener, etc. Estoy seguro que tarde o temprano alguien podrá mandarte una colonia
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
muchas gracias por tus consejos. la verdad es q soy muy nuevo en esto, pero gracias a vosotros estoy empezando pero no de cero(si en cuanto a hormigas).
el hormiguero lo he hecho de metacrilato entero, ademas para la comida le he puesto unas tomas rapidas q facilitan mucho el cambio d ela comida
ya q cierran hermeticamente el compartimento del hormiguero, no le de la comida.(este tipo d etomas se utilizan en mi trabajo para otros fines pero los he visto muy utiles.) en fin q lo q es el hormiguero en si no es dificil, lo dificil es hacer q sobrevivan y se reproduzcan(espero q con vuestra sapiencia lo consiga). no te puedo mandar fotos pq no las tengo echas pero las hare.
soy de cartagena murcia españa
el hormiguero lo he hecho de metacrilato entero, ademas para la comida le he puesto unas tomas rapidas q facilitan mucho el cambio d ela comida
ya q cierran hermeticamente el compartimento del hormiguero, no le de la comida.(este tipo d etomas se utilizan en mi trabajo para otros fines pero los he visto muy utiles.) en fin q lo q es el hormiguero en si no es dificil, lo dificil es hacer q sobrevivan y se reproduzcan(espero q con vuestra sapiencia lo consiga). no te puedo mandar fotos pq no las tengo echas pero las hare.
soy de cartagena murcia españa
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5