ajales con la vida
-
- Huevo
ajales con la vida
buenas buenas y muy buenas jajajajajajajajajja traigo la novedad de que tengo tiempo pertenenciendo al foro, pero no puedo postear nada POR QUE NO TENGO HORMIGA....me he esmerado tanto por hacer un buen nido tipo sandwich de yeso,,, y no encuentro ni una sola hormiga reina y la unica que logre capturar no desprendio sus alas, asi que logicamente la libere...me gustaria y les ruego que si existe un dios o algun santo extraño me regalen una hormiga reina...soy de mexico, michoacan, morelia...jajaj sono chido....bueno la cosa era mucho, enserio s elos agradeseria ahunque me la mandenpor fax, paloma mensajera o algun metodo posible......espero respuestas
Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último.
ajales con la vida
Holaaa, buenas a ti también.... y no hay ningun foro de mirmecologia o insectos en mexico? Creo que sería mas viable y posible que gente de alli mismo te ayudara... aunque si te soy sincera pensaba que en mexico tenia que haber un monton de hormigas!
Yo no puedo ayudarte, compre unas en anthouse y donde vivo ni siquiera tengo hormigas, parece que han desaparecido de las ciudades, al menos aquí en bilbao!
Mucha suerte y animo en tu busqueda!!
Yo no puedo ayudarte, compre unas en anthouse y donde vivo ni siquiera tengo hormigas, parece que han desaparecido de las ciudades, al menos aquí en bilbao!
Mucha suerte y animo en tu busqueda!!
Tienes 15 segundos para imaginar, si no se te ocurre nada igual deberías dejar de ver tanto la tv...
La libertad sin opciones es un regalo del diablo 'Noam Chomsky'
Si pagas con cacahuetes, contratas monos 'Naomi Klein'
La libertad sin opciones es un regalo del diablo 'Noam Chomsky'
Si pagas con cacahuetes, contratas monos 'Naomi Klein'
ajales con la vida
En este foro hay un montón de mexicanos que suelen estar activos con mucha frecuencia.
Seguro que encontrarás pronto a alguno que pueda orientarte porque son muy colaboradores.
Suerte y paciencia.
Seguro que encontrarás pronto a alguno que pueda orientarte porque son muy colaboradores.
Suerte y paciencia.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
-
- Huevo
ajales con la vida
pues mas bien lo que nos falta en mexico son foros de este tipo, y sobran las hormigas donde vivo, pero no me gustaria destruir un hormiguero y es muy dificil por que son muuuuuuuy grandes y con muchas ramificaciones, seguire buscando igual, pero me agrada que almenos pasen a darme sus buenas nuevas
Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último.