Aguien me puede regalar una reina?la raza me da igual

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Sazone
Huevo

Aguien me puede regalar una reina?la raza me da igual

Mensaje por Sazone »

Hola muy buenas a todos.yo llevo desde pekeño haciendo hormigueros por ke es mi pasion.lo ke pasa es ke no se me lograban nunca por ke no tenia la suficiente informacion para ke saliera bien hasta hace unos 2 años mas o menos.ya se todo lo imprescindible y base para construir y cuidar el hormiguero.por eso me gustaria y me haria una ilusion enorme ke alguien me diera una o dos reinas de la especie ke se sea me da igual.por su puesto yo pago todos los gastos de envio.soy de valladolid.muchas gracias por adelantado. :cry:
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

estate atento pq ahora creo q esta lloviendo por toda españa asi q esta proxima un salida de reinas messor!!!

y bienvendo al foro!!! :wink:
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro. aprovecha mientras para pasar por la seccion de hormigueros y las FAQs que tienes las reinas messor ya por ahí.

un saludo!
... haciendo un descanso...
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro :)

Mi consejo es que intentes encontrar primero las reinas por tí mismo. Serà muchísimo más gratificante que si te las regalan, ya lo verás ;)
Sazone
Huevo

Mensaje por Sazone »

muchas gracias a todos de corazon.
Icki
Huevo

Por aquí en Móstoles hasta hace dos días a patadas

Mensaje por Icki »

Bueno, si Móstoles te pilla cerca tengo unas 4 reinas de messor en el cole que encargué a los niños que me trajeran. De todas maneras por esta zona si tienes un poco de suerte aún se puede encontrar a alguna de las más torpes, ya que me las trajeron hoy mismo.

1 Saludo y suerte
Responder

Volver a “Petición de hormigas”