Si son 3 reinas o 2 colonias pequeñas o una colonia grande (100 hormigas) Pago yo el envio.
Acepto estas especies:
Messor barbarus
Lasius niger
Lasius flavus
Y
Pheidole palidula
Si alguien quiere donarme otras especies que me comenten la especie y os diré si la acepto supongo que si porfavor donarme gracias.
Adopto hormigas yo pago el envio
Adopto hormigas yo pago el envio
Veo que sigues entrando por la puerta grande!! Ayer un compañero ya te dijo lo que habia, que claramente tienes más moro que espalda, llevas 2 dias en el foro, 5 mensajes para pedir hormigas y reflotando temas antiguos con ese fin , eso si cuando te pregunté porque querias 3 reinas o 2 colonias o 1 colonia de más de 100 no das respuesta. ¿Tu crees que alguien va a ofrecerte algo con ese plan Yo no!!
Almenos dignate a pasar por presentaciones, participa en el foro, haz que la gente te conozca y así conseguiras que alguien confie en ti y donarte estos animalillos que aunque sean pequeños no se le dan al primero que pasa.
Saludos campeón!!
Almenos dignate a pasar por presentaciones, participa en el foro, haz que la gente te conozca y así conseguiras que alguien confie en ti y donarte estos animalillos que aunque sean pequeños no se le dan al primero que pasa.
Saludos campeón!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios