Adopto cualquier colonia.

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
kubert
Larva

Mensaje por kubert »

Buenas a todos.

Tras mi decepción con una "reina" capturada ayer y tras mi fracaso con unas tapinomas me dispongo a hacer una petición, ya que tengo un hormiguero acrílico vacío a las reinas de l. flavus aun les queda mucho para poder ocuparlo.

Si alguien tiene alguna colonia por ahi que no tenga que hacer con ella yo estaría encantado de adoptarla.
Me es indiferente la especie que sea, ya que todas me parecen "atractivas".

No me es problema pagar los gastos de envio que puedan suponer en mandarmelas.

Comprender que no las pida en anthouse ya que los gastos de una colonia a través de la tienda son excesivos para una sola colonia.

Gracias de antemano.
Karcher
Reina

Mensaje por Karcher »

Puedes hablarlo con Roberto (Xcom), le comentas que has tenido malas experiencias y alomejor te puede enviar un par de minicolonias. Te recomendaria messor barbarus o lassius niger, ya que son duras como piedras y no necesitan cuidados excesivos. Vamos te lo digo porque tampoco te vas a ahorrar mucho si te las envia otra persona ya que seran unos 4€ y tardaran 3 a 4 dias, por lo que podrian llegar muertas o muy estresadas....
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

kubert escribió:Buenas a todos.

Tras mi decepción con una "reina" capturada ayer y tras mi fracaso con unas tapinomas me dispongo a hacer una petición, ya que tengo un hormiguero acrílico vacío a las reinas de l. flavus aun les queda mucho para poder ocuparlo.

Si alguien tiene alguna colonia por ahi que no tenga que hacer con ella yo estaría encantado de adoptarla.
Me es indiferente la especie que sea, ya que todas me parecen "atractivas".

No me es problema pagar los gastos de envio que puedan suponer en mandarmelas.

Comprender que no las pida en anthouse ya que los gastos de una colonia a través de la tienda son excesivos para una sola colonia.

Gracias de antemano.
Yo te podría dar una reina Tetramorium cogida hace poco, son unas hormigas rubias muy pequeñas pero que si las cuidas bien crecen muy rápido.
mamm
Manazas
Contactar:

Mensaje por mamm »

kubert escribió: No me es problema pagar los gastos de envio que puedan suponer en mandarmelas.

No acabo de entender tu postura.
Creo que a cualquiera que te mande una colonia o mini-colonia tendrás que pagarle los gastos que ocasione el envío y si éste se hace por MRV o similar, para procurar que lleguen en buenas condiciones, te va a costar prácticamente lo mismo que en AntHouse donde tienes la seguridad de que te llegaran en perfectas condiciones.
Por eso digo que no te entiendo.
Perdona la intromisión.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
fmm
Reina

Mensaje por fmm »

Lo que se comenta de los envios es más que cierto. Enviar por correo con estos calores puede ser mortal para las hormigas.
Aun así,te mando un privado.
kubert
Larva

Mensaje por kubert »

Muchas gracias a todos por los ofrecimientos y demás.

Al final hable con anthouse y me mandaron varias colonias en el mismo envío para poder sacarle provecho.

Gracias de nuevo.
locoslot
Reina

Re: Adopto cualquier colonia.

Mensaje por locoslot »

EagleScreen escribió: Yo te podría dar una reina Tetramorium cogida hace poco, son unas hormigas rubias muy pequeñas pero que si las cuidas bien crecen muy rápido.
Dímelo a mi, jajajajaja! Mi colònia del año pasado ya no se ni cuantas tiene, solo se que cuando les hecho comida salen a montones.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Responder

Volver a “Petición de hormigas”