Adopto Colonia.
Adopto Colonia.
Buenos días, busco una colonia de hormigas, me es indiferente si son Messor, Lasius, Camponotus, Pheidole.. El único inconveniente es que resido en Lanzarote.. Yo pagaría los gastos de envío urgente por MRW o la compañía que hiciera falta para que no tardaran más de 24 horas en llegar, se que es complicado por el estrés que puedan sufrir las hormigas, pero ya he traído desde Barcelona en avión en mi maleta de equipaje y en barco, tardaron una semana y la colonia estaba perfectamente. Muchas gracias.
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
Mi primer diario
Comentarios de mi Diario
Video Messor hesperius en libertad
El hormiguero comparado a la muralla china
Mi primer diario
Comentarios de mi Diario
Video Messor hesperius en libertad
El hormiguero comparado a la muralla china
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Adopto Colonia.
Si vemos tu trayectoria en el foro, que ya eres veterano, creo que no habría problema en que alguien te prestara o cediera una colonia por no poder atenderla, o que le sobraran. Pero lo que planteas es llevar especies peninsulares a Canarias y eso no puede ni debe hacerse. Vamos a aprovechar este tema para recordar a todos que no se pueden importar o exportar especies a lugares dónde no existan por el peligro que conlleva. Creo que queda claro y lo comprendes.
Intenta coger reinas en Lanzarote, por ejemplo Camponotus, ya que, por lo que he ido viendo, su época de vuelos comienza ahora en febrero.
Intenta coger reinas en Lanzarote, por ejemplo Camponotus, ya que, por lo que he ido viendo, su época de vuelos comienza ahora en febrero.
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018