Adopción de Messor URGENTE en Barcelona
-
- Huevo
Estoy desesperado... Hace unas semanas me fui por estudios de casa. No podía llevarme las pequeñas conmigo porque los de la residencia de estudiantes me mataban. Así que se las cedí a un amigo que era aficionado también para que me las cuidara. Mi sorpresa es que, cuando vuelvo este fin de semana a casita y voy a verlas, me las encuentro destrozadas. Dos colonias de tres años de Messor barbarus diezmadas. Sin agua, casi sin comida, sucísimas. Mi amigo me contó que había un pequeño problema de fugas. Su solución? Silicona mal colocada, blutac (blutac!!) y mucha cinta aislante. Uno de los hormigueros es un antcubick....no he visto agua más verde en la vida. En definitiva, hormigueros rotos y y colonias diezmadas y muy débiles. He limpiado y arreglado como he podido, pero los hormigueros están perdidos
Problema? Yo me tengo que ir este viernes de nuevo, y no tengo recursos para adquirir nuevos hormigueros (que los necesitan). Por favor lo pido, ¿Hay alguien por barcelona que quiera adoptar estas dos colonias? Son necesarios dos hormigueros. Las pobres están muy frágiles, por lo que no quiero arriesgarme a enviarlas por correo. No me importa moverme para darlas. Doy también una caja de alpiste y un bote de gammarus, yo ya no los voy a necesitar.
Necesito de verdad esta ayuda. Ha de ser durante esta semana. Estoy desesperadísimo D:
Problema? Yo me tengo que ir este viernes de nuevo, y no tengo recursos para adquirir nuevos hormigueros (que los necesitan). Por favor lo pido, ¿Hay alguien por barcelona que quiera adoptar estas dos colonias? Son necesarios dos hormigueros. Las pobres están muy frágiles, por lo que no quiero arriesgarme a enviarlas por correo. No me importa moverme para darlas. Doy también una caja de alpiste y un bote de gammarus, yo ya no los voy a necesitar.
Necesito de verdad esta ayuda. Ha de ser durante esta semana. Estoy desesperadísimo D:
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Revivo tema por si alguien de tu zona puede verlo.
Re: Adopción de Messor URGENTE en Barcelona
Hola, siento tu situacion, yo me haria cargo, pero ya tengo 4 colonias de messor, ademas en breve estaremos super liados en casa, espero poder atender bien a las mias.
Son muy grandes las colonias? Numero de habitantes aprox?
A ver si alguien se anima y salva a estas messor.
P.d. saluda a tu amigo..
Son muy grandes las colonias? Numero de habitantes aprox?
A ver si alguien se anima y salva a estas messor.
P.d. saluda a tu amigo..
Hola a mi no me importaría quedarme con tus colonias, el problema esta que yo vivo en Benavente (Zamora) y me las tendrías que enviar por correo, dispongo de hormigueros suficientes (los construyo yo) así que tu veras que haces.
Un Saludo.
Un Saludo.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
-
- Huevo
Deltoya, no, muy grandes ya no son, unas 20-30 por hormiguero si no me equivoco...Respecto a mi amigo, tuve una gran bronca con él (no es para menos).....Rayo, he podido quedarme unos días más por suerte. A ver, a mí me da igual mandartelas (de hecho, mejor para ellas:D) pero me preocupa el viaje....están muy débiles, y no se si lo aguantarían. Podemos probar....dame unas horas y te doy una respuesta definitiva
-
- Huevo
Rayo, no puedo esperar mucho más, así que te las voy a enviar c: Muchísimas gracias por hacerte cargo. Pasame tu dirección por privado, y el lunes las enviaré Repito, muchísimas gracias
Tienes un privado.belokiukiuni escribió:Rayo, no puedo esperar mucho más, así que te las voy a enviar c: Muchísimas gracias por hacerte cargo. Pasame tu dirección por privado, y el lunes las enviaré Repito, muchísimas gracias
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Como van esas messor?? Llegaron y estan bien??
No esas Messor no llegaron nunca, se murieron antes de enviármelas.deltoya8 escribió:Como van esas messor?? Llegaron y estan bien??
Vaya... una lastima. Lo siento.