Hablando con EagleScreen, me comenta que los precios de correos han subido una barbaridad, poniéndose los 50 gramos en 5,10€(Carta urgente certificada)
tabla de precios:
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... rgente.asp
si sumamos el sobre acolchado de 30 ctms. se nos pone en 5,40€, pero atendiendo de que muchas veces el peso puede superar los 50 gramos, lo que serian 5,40€ + 0,30, 5,70€, total 6 euros, eso si, si os lo envían por ese método, que os recomiendo pues el mejor de correos y muy seguro.
actualizacion de precios de envio
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Pues mi opinión (modesta opinión) es que a esos precios prefiero los envíos por agencia que hace AntHouse que por dos o tres euros más te garantizan un trato excelente, llegada al día siguiente y comodidad de recibirlo en casa sin tener que complicarte con recogidas o cosas así.
Si prefieres recogerlo tu te cuesta casi igual que por correo.
Pero cada uno tiene una opinión y todas ayudan a saber que es lo más conveniente, cómodo, seguro y ajustado a las posibilidades económicas.
Si prefieres recogerlo tu te cuesta casi igual que por correo.
Pero cada uno tiene una opinión y todas ayudan a saber que es lo más conveniente, cómodo, seguro y ajustado a las posibilidades económicas.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.