acabo de llegar
acabo de llegar
buenas, he estado fuera y no he podido hacerme cargo de repartir las colonias, de todos modos ahora es buen momento para conseguir messor, a partir de ahora estare mas activo, un saludo a todos y perdon a todos aquellos que me pidieron una colonia
acabo de llegar
hola paisano,
estaria interesado en una reyna,
tengo camponatus y queria comparar entre las dos,
sabrias de alguien que tenga Cataglyphis de las de nuestra zona,
por aqui por el norte ni de coña las e visto, lo mismo las ahi pero yo creo que no,
a un que hace calor no es un calor seco es humedo y no se alcanza las temperaturas ni por asomo, 30 o' 32 grados es una hola de calor aqui,
si las consigo y se logran desde asturias yo podria ir pasando a los que estamos tan lejos y no tenemos medios para conseguirlas y disfrutar de tan baliente hormiga,(por lo menos es lo que recuerdo de ellas que no se acojonaban ni con las alacranes, todo lo que pasaba cerca era ñam ñam )
fue la primera hormiga que tube.....
bueno un saludo y por cierto yo soy de guadix
estaria interesado en una reyna,
tengo camponatus y queria comparar entre las dos,
sabrias de alguien que tenga Cataglyphis de las de nuestra zona,
por aqui por el norte ni de coña las e visto, lo mismo las ahi pero yo creo que no,
a un que hace calor no es un calor seco es humedo y no se alcanza las temperaturas ni por asomo, 30 o' 32 grados es una hola de calor aqui,
si las consigo y se logran desde asturias yo podria ir pasando a los que estamos tan lejos y no tenemos medios para conseguirlas y disfrutar de tan baliente hormiga,(por lo menos es lo que recuerdo de ellas que no se acojonaban ni con las alacranes, todo lo que pasaba cerca era ñam ñam )
fue la primera hormiga que tube.....
bueno un saludo y por cierto yo soy de guadix