A alguien le sobran L. flavus?

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Pues eso, me encantaría tener esta especie y me estava preguntando si alguien había tenido suerte con las capturas. Tuve la mala suerte de poder ver un vuelo en el zoo de Barcelona pero fue a media mañana y yo hiba a estar fuera todo el día, así que no cogi ninguna para que no se murieran. También pedi a anthouse y al final me decidí por las C. micans, ahora no tengo que pedir nada en mucho tiempo. Si a alguien le sobran se lo agradeceré mucho, por descontado que yo corró con los gastos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

venga hombre, que tengo muchas en la tienda jeje
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

El problema es que no tengo que hacer pedido, lo hice hace poco y me decidí por las micans(no me arrepiento) y como no convenza a los reyes magos que me regalen algo, lo llevo claro. De todas maneras, no me corre prisa y si dices que hay un montón llegaré a tiempo para el próximo pedido. Sólo por casualidad, son realmente muy lentas en la cría?
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

tu sabes que no hace falta que compres nada no? con pagar los gastos de envio, que si eliges ir a la oficina de mrw y hacer ingreso o traspaso en cuenta sale 7 euros y ya esta. Te lo digo por que sinceramente, dudo mucho que nadie tenga l. flavus y menos para regalar, mas que nada por que en 9 años, nunca nadie las ha regalado, salvo yo ^_^

Si son lentas y asustadizas, pero muy monas.

skybird
Reina

Mensaje por skybird »

Bueno bueno xcom ya empezamos.
Yo no tengo para regalar porque las 7 que e pillado en el zoo estando ai con locoslot se me an fugado :roll: del paquete de tabaco sólo me a quedado una que tenía alas. E la tengo porque a salida del metro la e sentido a subir mi brazo. Pues no tiene huevos e mantiene las alas creo que no estará fecundada. Pero sí eres único en regalar hormigas espero sinceramente un día ser tan grande como tú en la captura de especies e saber tanto a su respeto.
Saludos
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

claro se fugan, también se mueren, no ponen huevos, en fin esto de las hormigas, es complicado.
Salvo las messor barbarus, que es muy difícil no encontrarlas cuando vuelan, para las demás tienes que tener un poco de suerte y experiencia, sino, te comes los mocos jeje.

Skybird, tu si que eres grande ;)

locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Lo de skyvird si que fue mala suerte,le envie un mensaje para que llegara preparado y cuando lo leyo estava de camino.Si a alguien le interesa ahora en el zoo de Barcelona tiene que haber un monton de reinas escondidas :lol: Menudo panzon de recoger reinas que nos dimos mi hijo y yo,las cogiamos de la calle y las hechavamos al cesped,a todo esto la gente nos mirava con caras raras :lol: Supongo que serian flavus por las fechas pero al igual eran otras aunque las patas las tenían muy claritas y el resto del cuerpo marroncillo,ademas por las fechas yo creo que si que eran.Yo he tenido un buen comienzo en esto,en solo dos meses he cogido mas reinas que muchos en años,eso si,las llevo observando hace años y se donde hay muchas especies.Lo que no sabia hasta ahora es diferenciarlas y criarlas,eso se lo debo a este foro.VA POR USTEDES beer :lol:
León Tolstói (1828-1910)
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

otra pa ti fiera beer y a ver si podeis venir al proximo taxomara que es lo mas grande de esta aficion, osea coger ciegos con los colegas jeje

locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Se sabe donde sera?el de este año que me pillava al lado de casa y me entere tarde :evil: Si puedo no me lo pierdo,con migo otra cosa no,pero reiros os vais a reir :lol:
León Tolstói (1828-1910)
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

jeje, cachondeo eso es lo bueno, jeje pues si, ya hace tiempo que se sabe el lugar y lo organiza un muy destacado miembro de nuestra comunidad jeje, pero si te digo algo antes de tiempo me mata fijo ;)

Manu3Cantos
Corocotta

Mensaje por Manu3Cantos »

xcom escribió:a ver si podeis venir al proximo taxomara que es lo mas grande de esta aficion, osea coger ciegos con los colegas jeje
Por experiencia, te puedo decir que lo mejor del Taxomara son "los muestreos nocturnos", este año en Girona, hormigas no encontramos, pero lo pasamos... :lol: :lol: :lol:

Y al respecto del próximo, en 2010 se abrió la inscripción en Mayo, este año 2011 fue en Marzo, ojala en 2012 sea algo antes, porque sino luego yo me conozco, soy un caraja y me quedare sin hotel... (en Girona, si no es por MadGator me veo durmiendo en el coche :lol: )
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Manu3Cantos
Corocotta

Mensaje por Manu3Cantos »

Mira que mal lo pasamos, no hay más que mirarnos las caras...

Imagen

O esta otra de uno de los muestreos nocturnos, con los aparatos de aspirar en la mano...

Imagen
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

:lol: de esas hormigas nocturnas yo he pillado unas cuantas! No me han metido en tubos de ensayo pero por poco. Perdi un segundo puesto en el campeonato de Cataluña de slot por ir a una prueba con un colega, me quedo el tercer puesto pero no me arrepiento. No sabes lo que me fastidio enterarme casi un mes más tarde del taxorama. Este año si puedo voi a conocer a la gente del foro y de paso a aprender algo nuevo.
León Tolstói (1828-1910)
Responder

Volver a “Petición de hormigas”