A alguien le sobra alguna reina?
- TitoHarris
- Rey
A alguien le sobra alguna reina?
solucionado
Última edición por TitoHarris el 13 Mar 2013 17:08, editado 1 vez en total.
- Messoriano
- Reina
Hola titoharris, si no consigues que alguien de Barna de regale alguna me mandas un MP con tu dirección postal o me agregas al Messenger y hablamos.
Pero no te puedo asegurar que la pueda enviar pronto pues me voy de vacaciones esta semana que viene.
¿Alguna especie en concreto?
P.D.: Eso si primero asegurate que esos tres hormigueros para reinas han dejado de ser tóxicos.
Pero no te puedo asegurar que la pueda enviar pronto pues me voy de vacaciones esta semana que viene.
¿Alguna especie en concreto?
P.D.: Eso si primero asegurate que esos tres hormigueros para reinas han dejado de ser tóxicos.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- TitoHarris
- Rey
Gracias Messoriano, espécie en concreto no... bueno si, si puede ser algún tipo de hormiga de porte mediano tirando a pequeño, a mi hermana le dan asco las grandes
Pue sya te diré algo.
Y por los tres hormigueros... a ver que pasa, si no también tengo botes de carrete y puedo conseguir facilmente tubos de ensanyo
Gracias por el ofrecimiento.
Pue sya te diré algo.
Y por los tres hormigueros... a ver que pasa, si no también tengo botes de carrete y puedo conseguir facilmente tubos de ensanyo
Gracias por el ofrecimiento.
- TitoHarris
- Rey
A mi me sobrar reinas te puedo dejar alguna, lo que pasa es que hasta septiembre no volvere a bacelona y no me convence eso de mandarlas por correo, pero se puede pensar una solucion. ya sabes si te interesa te regalo alguna.
saludos.
saludos.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
Bueno, simplemente decir que las Lasius también crian muy muy rápido.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- TitoHarris
- Rey