Tengo un hormiguero de odontomachus brunneus y quiero saber si unas obreras sin reina pueden adoptar una...
Ademas quiero saber si después de que mi reina puso y se comió sus huevos volverá a poner ( se los comió por estrés o tal vez los perdí... cabe destacar que a mi reina la he mudado 5 veces de hormiguero por motivo de mala preparación )
una pregunta?
- Rauval
- Reina
- Contactar:
una pregunta?
antony1710 escribió:... y he leido mucho, pero mucho sobre hormigas y creo saber los suficiente como para ayudar a algunas personas de este foro...
Cinco veces!!!? Con semejante maltrato sera dificil que continue adelante asi como si nada.antony1710 escribió:... cabe destacar que a mi reina la he mudado 5 veces de hormiguero por motivo de mala preparación...
Con Ponerinae es muy complicada la adopción sino imposible.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Huevo
una pregunta?
bro mi intencion no era maltratarla, lo hice porque cuando la vi no tuve un buen lugar para ella, yo la he liberado por que se que sera mejor que continue sola y asi no la molestare mas...Rauval escribió:antony1710 escribió:... y he leido mucho, pero mucho sobre hormigas y creo saber los suficiente como para ayudar a algunas personas de este foro...Cinco veces!!!? Con semejante maltrato sera dificil que continue adelante asi como si nada.antony1710 escribió:... cabe destacar que a mi reina la he mudado 5 veces de hormiguero por motivo de mala preparación...
Con Ponerinae es muy complicada la adopción sino imposible.