sobre la ficha de cria de odontomachus
sobre la ficha de cria de odontomachus
Xcom con gusto te puedo ayudar con la ficha de cria de odontomachus, y ojala tambien wilcas, que tiene ya mucha experiencia con ellas.
pues venga animate y elabora un ficha de ellas ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Hola felipep, como vas con eso de la ficha odontomachus ???, yo no he podido organizar nada aun, por que la compu la estan arreglando, pero esta semana me la traen y seria bueno ya que los dos criamos esta especie, hacer la ficha compartiendo la informacion y fotos, que dices??
Saludos.
Saludos.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
ok
Ok felipep, en cuanto me traigan mi maquina comenzamos, de las fotos no te preocupes que yo tengo y puedo sacar mas, consegui una buena camara.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
- Icsolian
- Huevo
Pequeña ayuda
Disculpen tmb les agradeceria que publicaran mas informacion sobre esta especie ya que me estoy animando a criarlas, me he percatado que practicamente carecen de homigero y es ahi donde necesito mas ayuda, ya que no se como construirles uno, seguire de serca su investigacion para despejar el mayor numero de dudas posible.
Hola Icsolian
me alegro que te interesen estas hormigas, en verdad que es muy interesante tener un hormiguero de ellas, asi que animate
te aconsejo que leas el tema "odontomachus" iniciado por wilcas, en él hay fotos del hormiguero de wilcas y del mio, fotos de las hormigas, y mucha información, que de seguro te servira.
cualquier cosa, no dudes en preguntar.
me alegro que te interesen estas hormigas, en verdad que es muy interesante tener un hormiguero de ellas, asi que animate
te aconsejo que leas el tema "odontomachus" iniciado por wilcas, en él hay fotos del hormiguero de wilcas y del mio, fotos de las hormigas, y mucha información, que de seguro te servira.
cualquier cosa, no dudes en preguntar.