Necesito su ayuda reina odontomachus herida
-
- Huevo
Necesito su ayuda reina odontomachus herida
Hace 3 dias encontre una reina de odontomachus siendo atacada por otras hormigas la atrape y mirandola bien tiene una de sus mandibulas desviada hacia un lado, le e puesto moscas y no las toca y siempre esta cerca de la humedad por cierto ya tiene varios huevos que podria hacer para que se alimente ?
Re: Necesito su ayuda reina odontomachus herida
Contesto simplemente con el ánimo de acompañar. Qué dolor debe sentirse al ver a esa hormiguita en ese estado!!!
De otras, se me ocurre que le aporte proteína animal líquida. No sé, algún preparado tipo salsas concentradas de carne, o a base de gelatina de huesos/cartílagos o así; pero lo más líquidas posible. Suelen ser muy ricas en proteínas. Quizás así le de tiempo a sacar prole y que ya estas alimenten a su reina.
Mucha suerte,,,
EDITADO.- Eso si unicamente tiene dañado lo que son las mandíbulas (pinzas), y que mantenga en buenas condiciones el resto de órganos que componen el aparato bucal, propiamente dicho. Un poner,,,
De otras, se me ocurre que le aporte proteína animal líquida. No sé, algún preparado tipo salsas concentradas de carne, o a base de gelatina de huesos/cartílagos o así; pero lo más líquidas posible. Suelen ser muy ricas en proteínas. Quizás así le de tiempo a sacar prole y que ya estas alimenten a su reina.
Mucha suerte,,,
EDITADO.- Eso si unicamente tiene dañado lo que son las mandíbulas (pinzas), y que mantenga en buenas condiciones el resto de órganos que componen el aparato bucal, propiamente dicho. Un poner,,,
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
Ortotipografía en animales y plantas
Ortotipografía en animales y plantas
-
- Huevo
Muchas gracias, intente darle agua azucarada y comió le dare proteinas liquidas
-
- Messor Español
- Ubicación: Sant Salvador de Guardiola, Cataluña, ESPAÑA, Europa, Tierra.
- Contactar:
¿Que tal te va con ella ahora?