Las ultimas fotos de mis odontomachus
Hola a todos los moradores del foro, aqui saludando despues de mucho tiempo sin postear, por cuestion de tiempo, ahora me a tocado mudarme de ciudad, a la sierra ecuatoriana y por tal no se que hacer con ANTonieta y su colonia. aqui unas ultimas fotos de lo que es el reino de ANTonieta.
Las fotos salieron pequeñas ya he de arreglar esto y pondre mas ya q seran las ultimas que pueda sacarles.
Las fotos salieron pequeñas ya he de arreglar esto y pondre mas ya q seran las ultimas que pueda sacarles.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
-
- FinderBueno
Re: Las ultimas fotos de mis odontomachus
que mal suena eso... vas a tener que deshacerte de la colonia, seria una verdadera lastimawilcas escribió:y pondre mas ya q seran las ultimas que pueda sacarles.
el hormiguero magnifico
... haciendo un descanso...
hola
asi es alberto, com mucha lastima tender q dejar a un lado la colinia, ojala encuentre a alguien quien la sepa cuidar y valorar.
Hola aqui unas cuantas fotos mas que he sacado, y corrijiendo las anteriores q salieron muy pequeñas, tengo unos videos pero aun no he intentado subirlos
Comiendo guineo:
El nido completo:
detalles:
POr favor alguien me ayuda a subir unos videos, o q me explique, o mejor aun alguien quien los quiera recibir, estan muy buenos
Comiendo guineo:
El nido completo:
detalles:
POr favor alguien me ayuda a subir unos videos, o q me explique, o mejor aun alguien quien los quiera recibir, estan muy buenos
-
- Reina
Si que lástima me gustaba tanto tu reina y Por eso le puse el nombre de ANTonieta a la mia
Mi diario: CERRADO, Diario : cilindromyrmex o pachycondyla y mas
Comentarios: CERRADO, Comentarios a: cilindromyrmex o pachycondyla y mas
Saludos.
Comentarios: CERRADO, Comentarios a: cilindromyrmex o pachycondyla y mas
Saludos.