¿Cuanta humedad para un hormiguero de escayola sin tapa?
-
- Huevo
Hola, y muchas gracias de antemano por siempre ayudar. Es que; ¿quisiera saber cuánta humedad necesita un hormiguero sin tapa y como la aplico sin encharcar? ¿Si colocando algodones o con un aspersor, dejando caer bastantes gotas directamente al yeso? ¿Si lo debo humedecer por completo o dejar partes secas y se debe ser constantemente o se dejan días de por medio? A, y que no se me quede, el hormiguero es de 10"de ancho y redondo con media pulgada de yeso.
no hay mas,estas acabao jajajaj aver lo que deves hacer es:pones un carreta de fotos vacio de color blanco lo cortas a un cm de suelo del carrete del suelo con 3 milimetro de agua despues cojes el algodonlo mojas na y menos lo pones encima del pote de carrete y lo empapas con el material antes dixo y yasta,pero si no te gusta la idea lo siguiente coges un tubo de plastico o de cristal de unos 3 cm de largo y 1 cm de anchoen una parte le pones algodon y despues le pones l'agua cuando ya veas que se esta empezando a mojar pues la otra parte le vuelbes a poner el algodon y yasta to completo son esperimentos que yo hago y me va muy bien no me puedo quejar..xD que te vaya bien alguna duda me lo consultas dew
Lo que dice bollikus del carrete es verdad, es el sistema que el y yo utilizamos. Además aquí te lo explica mejor: http://www.lamarabunta.org/LaMarabuntaw ... ariaci%F3n
-
- Huevo
Saludos y gracias lo provare la idea parece genial.