Cuando son los vuelos nupciales de las odontomachus bauri
-
- Huevo
Hola e encontrado un nido de odontomachus bauri cerca de mi casa y tengo curiosidad de saber cuando son los vuelos nupciales de ellos para poder capturar una reina espero su ayuda soy de El Salvador
- Tomás de Aquino
- Reina
En el la ficha específica de Odontomachus tienes aproximadamente la fecha: Ficha de cría de Odontomachus Bauri.
Y en los registros de vuelos que encontrarás aquí: Proyecto BD - alados y hormigas tienes temas de la temporada actual y pasadas para verificar exactamente cuándo han habido vuelos y en qué zona.
En la base de datos de alados aparecen dos citas bien escritas:
Y en los registros de vuelos que encontrarás aquí: Proyecto BD - alados y hormigas tienes temas de la temporada actual y pasadas para verificar exactamente cuándo han habido vuelos y en qué zona.
En la base de datos de alados aparecen dos citas bien escritas:
No conozco la especie por lo que no sé cuándo son sus vuelos, pero hay que buscar un poco16/05/2018 | odontomachus bauri | caracas venezuela | mejor conocida en mi país como bachaco, la encontré en mi casa, buscando donde formar su colonia, son carnívoras y no escalas plástico ni vidrio | demian
28/04/2018 | atta y odontomachus | Colombia | partes de la costa Caribe vuelos de attas y odontomachus no se criarlas si alguien sabe que me escriba | Luisdy1972
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
yo atrape dos a principios de agosto, normalmente vuelan a principios de invierno con las primeras lluvias.
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
- odontomachus
- Huevo
Re: Cuando son los vuelos nupciales de las odontomachus bauri
y saben cuando comienzan en colombia??