AYUDENME CON QUE ALIMENTO A MI ODONTOMACHUS REINA ESTA PONIENDO HUEVOS DIGANME CON QUE LA ALIMENTO CREO QUE TIENE MUCHA HAMBRE Y NO QUIERO QUE SE COMA LOS HUEVOS
Hola, te voy a dar varios consejos, siguelos.
Escribe en minusculas, las mayusculas en los foros es igual a gritar.
leete las Faqs.
Has escrito 4 post en un tema abierto que no tenia nada que ver con lo tuyo, eso es "estropear" dicho post, ten paciencia, aqui solemos contestar rapido, pero no es un chat ni wasap.
Al principio es normal que se coma algunos huevos, los troficos son para eso.
Tengo una odontomachus casi al moril de hambre no se que darle de comer ella da buertas y buertas le eche una hormigita y la mató y revise al minuto y toque ala hormiguita y estaba seca se la había comido toda pero no boy a estar echandole hormiguitas a cada segundo
Ok gracias
Ya quiero que me nazcan larvas quiero verlas las larvas tienen como unas pullitas hee
Quiero saber como son pero hargen puede subir una foto de una larva aqui para verlas
En este subforo "Odontomachus" hay muchísimas fotos, en el tema "Ficha de cría odontomachus Bauri" hay fotos de pupas y larvas, ademas hay mucha información de personas que ya las hemos criado, así que todas, si no la gran mayoría de las dudas que tienes están resueltas, por lo que no es mala idea leer los temas, al menos la ficha de cría.
no entiendo muchas cosas de las que escribis, por lo que veo estas en un movil, trata de mejorar la ortografia
ahora, por 10ma vez que te lo digo, solo tenes la reina con huevos, dales algodon con aguazucar y no le des solidos hasta que nazca la primera hormiga, ahi si dales algun bicho.