video de hilado
video de hilado
alguien tiene un video explicativo o fotos donde se vea como la larva hila el capuyo?
saludos
saludos
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
------
-
- FinderBueno
video de hilado
la portada de "historia natural de las hormigas" es una foto de una larva comenzando el hilado.
no tengo el libro delante, pero creo recordar que cita de quien era la fotografía.
video.... ni idea...
no tengo el libro delante, pero creo recordar que cita de quien era la fotografía.
video.... ni idea...
... haciendo un descanso...
video de hilado
muy curioso!!
gracias,aber si encuentro algo
gracias,aber si encuentro algo
------
------
------
video de hilado
Cacho, aquí tienes un vídeo de una Camponotus dándole al hilo: VÍDEO. Yo creía que necesitarían algún medio en el que apoyarse, pero aquí aparentemente está directamente en el suelo.
Te pongo otro, que aunque no tiene que ver con el hilado, si es relativo al "nacimiento" de una hormiga, y que me resulta muy interesante también: VÍDEO 2
Saludos!
Te pongo otro, que aunque no tiene que ver con el hilado, si es relativo al "nacimiento" de una hormiga, y que me resulta muy interesante también: VÍDEO 2
Saludos!
video de hilado
Muy buenos ambos vídeos. El de el nacimiento de una hormiga es largo pero merece la pena. Tanto cuidado y mimo no parece propio de hormigas.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- rulingester
- Rey
video de hilado
muy interesante
el del nacimiento se podria decir que es incluso tierno
gracias por compartirlos!
un saludo
el del nacimiento se podria decir que es incluso tierno
gracias por compartirlos!
un saludo
video de hilado
unos videos geniales, justo lo que querias cacho y más, por el video del nacimiento
video de hilado
wow,curioso,lo del nacimiento de la obrera vi en un video de Ono que salia en documentales,que tardaba si no me equivoco 16 horas en despellejar el capullo para sacar la obrera,creo que era una camponotus,curioso si señor,tenian que poner un apartado permanente con cosas curiosas de la vida cotidiana de las hormigas,
Saludos y mil gracias
Saludos y mil gracias
------
------
------
video de hilado
, me han encantado los dos videos, sobretodo el de nacimiento de una hormiga, la reina primero rompe el capullo para sacar a la obrera, genial!!!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
video de hilado
Uaaaaauuuuu... El del nacimiento es, simplemente, hermoso... Si parece lleno de ternura y todo...
Gracias Bob por la aportación...
Gracias Bob por la aportación...
video de hilado
Yo lo encuentro genial. Me alegra que os haya gustado, aunque obviamente el mérito es de quién lo haya grabado y subido.
video de hilado
La foto que dice alberto es esta que hiciera yo de una lasius tejiendo su capullo apoyándose en unas fibras de algodón del hormiguero artificial.
Pero desde luego se ve mucho más claro en el vídeo que habéis puesto
Pero desde luego se ve mucho más claro en el vídeo que habéis puesto
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno