Hola a todos les presento esto porque xcom dijo que el foro estaba un poco fuera de animos y bueno aver si esto le sube el animo y los entusiasma a los del foro a participar yo no he escrito m mucho porque en mi caso este año mi carrera me absorbe muchisimo tiempo y es muy poco lo que puedo dedicarle al foro pero tengo pendiente 2 cosas la primera es aislar las piezas anatomicas de las hormigas como ya habia propuesto anteriormente y un tema de investigacion que voy a relaizar en base a una curiosidad.
Resulta que luego de observar a la ghantogenesis cazara a su presa durante el forrage he visto que su toxina que posee en su agijon produce un efecto anestesico en su presa inclusive hasta en mi dedo mi curiosidad es saber cuales son los componentes del veneno de la hormiga y analizar su posible funcion anestesica en la elaboracion de algun farmaco claro eso es un tema mayor pero lo principal que quiero es demostrar con el metodo cientifico y la experimentacion si el veneno produce tal accion y luego evaluar los efectos en animales de experimentacion mucho mas grandes bueno eso es mas o menos lo que quiero investigar seria bueno que cada quien se animara a responder sus preguntas y realizara un trabajo de investigacion nose que dicen es todo estare publicando cada paso de mi investigacion en el foro con videos demostrativos y porsupuesto fotos
Trabajo de investigacion
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Concretamente lo que se hacía con cierta especie de hormiga australiana, era coger muchas y ponerlas sobre una plaquita conductora y someterlas a pequeñas descargas, lo que hacía que se pusiera como locas a aguijonear la plaquita, era exagerado!!
Entonces las quitaban y cogian todos el veneno que esta dejaban para realizar un antidoto al mismo veneno.
Entonces las quitaban y cogian todos el veneno que esta dejaban para realizar un antidoto al mismo veneno.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.