"The Ants" mío, sólo mío
"The Ants" mío, sólo mío
¡Lo tengo por fin! Ni biblioteca ni leches... Ahora es mío y nuevecito Para cuando quiera y el tiempo que quiera .
La Biblia de la mirmecología a pesar de sus añitos. Sólo con ojearlo ya te empieza a contestar preguntas .
No sé por dónde empezar... si pudiera leer todas las páginas a la vez lo haría A lo nº 5 de "Cortocicuito" .
Vaya gozada... la verdad es que no es lo mismo así siendo tuyo
La Biblia de la mirmecología a pesar de sus añitos. Sólo con ojearlo ya te empieza a contestar preguntas .
No sé por dónde empezar... si pudiera leer todas las páginas a la vez lo haría A lo nº 5 de "Cortocicuito" .
Vaya gozada... la verdad es que no es lo mismo así siendo tuyo
Que es un libro exclusivo sobre hormigas?? (deduzco por el titulo) Que es dificil de encontrar??? Ultimamente estoy pensando en hacer una pequeña biblioteca sobre hormigas, ya tengo ciertos titulos (no asi ejemplares) y a ver si pronto empiezo con la busqueda.
Buenas noches.
Buenas noches.
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Pues no es difícll de encontrar. Está en amazon mismamente.
Es un libro de 1990 escrito por holldobler y Wilson, los mismos autores que "Viaje a las hormigas". Un peazo libro científico, no de divulgación, de tropecientas páginas. Aún así ganó un premio Pullitzer.
Puedes pasarte a ver la sección de traducción de The Ants para saber algo más de él.
Es un libro de 1990 escrito por holldobler y Wilson, los mismos autores que "Viaje a las hormigas". Un peazo libro científico, no de divulgación, de tropecientas páginas. Aún así ganó un premio Pullitzer.
Puedes pasarte a ver la sección de traducción de The Ants para saber algo más de él.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Difícil de encontrar, no... Lo que pasa es que es muy caro!
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... s&n=507846
Felicidades Gollum... estooo... chousas! En qué estaría yo pensando????
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... s&n=507846
Felicidades Gollum... estooo... chousas! En qué estaría yo pensando????
Enhorabuena, Chousas: has hecho una gran compra. Verdaderamente es un libro magistral. Holldobler y Wilson fueron capaces de reunir una ingente cantidad de material, organizándola de forma clara, dentro de un marco moderno de modelos y teorías, siempre sobre un paisaje evolutivo.
Yo iba a casarme y preparé un convite con mis compañeros de trabajo. Me regalaron The Ants. Qué maravilla.
Yo iba a casarme y preparé un convite con mis compañeros de trabajo. Me regalaron The Ants. Qué maravilla.
- FelixLeo
- Reina
¡Enhorabuena Chousas!
Yo ya he encargado "Viaje a las Hormigas" de tanto promoverlo en el Foro
Y ya me están entrando ganas de hacerme con "The Ants".
Yo ya he encargado "Viaje a las Hormigas" de tanto promoverlo en el Foro
Y ya me están entrando ganas de hacerme con "The Ants".
Código: Seleccionar todo
Aviso:
La lectura continuada de La Marabunta puede dañar su salud (económica)
Feliz de estar aquí
hombre el que sepa ingles, fenomenal pero el que no tenga ni idea a ver como traduce 700 y pico paginas jejeje
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Comprendo tu alegria Chousas. La misma que tuve yo en un viaje a Londres que hice el verano de 1990. Siempre visitaba la libreria Foyles para ver si encontraba algún libro de hormigas.
Hacía años que había conseguido el "Ants" de Wheeler de 1910 (2ª impresión de 1925) que había sido la "biblia" hasta que llegó el "The Ants" de Wilson con sus 3,2 Kg. Esta vez no me esperaba encontrar la que sería la joya de la corona de mis libros de hormigas. Me acordaré toda la vida cuando vi un estante lleno de ejemplares de "The Ants". No podía creérmelo.
En esta foto se me ve con mi mujer con el libro ya en la bolsa y mi cara de satisfacción. Todavía guardo el ticket de compra: 70,50 libras.
[quote][/quote]
Hacía años que había conseguido el "Ants" de Wheeler de 1910 (2ª impresión de 1925) que había sido la "biblia" hasta que llegó el "The Ants" de Wilson con sus 3,2 Kg. Esta vez no me esperaba encontrar la que sería la joya de la corona de mis libros de hormigas. Me acordaré toda la vida cuando vi un estante lleno de ejemplares de "The Ants". No podía creérmelo.
En esta foto se me ve con mi mujer con el libro ya en la bolsa y mi cara de satisfacción. Todavía guardo el ticket de compra: 70,50 libras.
[quote][/quote]
Enhorabuena Chousas, la verdad es que digo enhorabuena por no decir otra cosa... ¡tengo que conseguirlo!! este año cae, pero fijo... es que no te imaginas la envidia que me das
Pd Estoy viendo lo mucho que me he perdido del foro por las ocupaciones de estos días... se está poniendo interesante la cosa en Mirmecología ... esta tarde mismo me pongo a tope.
Pd Estoy viendo lo mucho que me he perdido del foro por las ocupaciones de estos días... se está poniendo interesante la cosa en Mirmecología ... esta tarde mismo me pongo a tope.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.