mi pregunta es si existe alguna subespecie derivada de la Tetramorium caespitum, por que en la zona donde vivo hay tetramorium de 2 clases amarillas que son muy pequeñas y marrones oscuro que son algo mas grandes.
seran especies diferentes de tetras?
Tetramorium caespitum
Tetramorium caespitum
Última edición por xcom el 10 Feb 2003 17:04, editado 1 vez en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Pues muy posiblemente. Otra opción es que sean especies de Leptothorax, muy pequeñas y abundantes, aunque difíciles de ver, o incluso otro género.
Para diferenciarlas facilmente fíjate en los "hombros" si son angulosos, Tetras, si son suaves, redondeados, Leptos
Lo de siempre, aquí estamos para identificar lo que haga faltaa y mi entendimiento consiga.
No suele ser mucho, pero....
Para diferenciarlas facilmente fíjate en los "hombros" si son angulosos, Tetras, si son suaves, redondeados, Leptos
Lo de siempre, aquí estamos para identificar lo que haga faltaa y mi entendimiento consiga.
No suele ser mucho, pero....
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
son Tetras eso seguro pero lo que no se si son la misma especie o 2 distintas, bueno creo que te tengo que enviar unos especimenes
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
es que no me quedan botes para el envio, en fin mirare por hay lo que hay vacio y te las enviare
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM