sabias que...

La parte científica de las hormigas.
Responder
MadGator
Carlos

sabias que...

Mensaje por MadGator »

me han mandado un pps con varias fotos de cosas curiosas y esta me ha llamado la atencion Imagen
¿sera cierta la ultima afirmacion?
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

a mi me llegó tambien ayer y tube la misma duda. no solo en este, sino en alguna que otra afirmación más.

yo digo que lo de las intoxicaciones no es cierto :?
... haciendo un descanso...
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Sí, a mí también me ha llegado el PowerPoint ese. Formaba parte de toda una lista de "¿sabías que?" con muchas más imágenes de cosas curiosas y afirmaciones espectaculares. Cuando ví que algunas de las aseveraciones eran los típicos tópicos que no se ajustaban del todo a la verdad o eran medias verdades, pasé página y a otra cosa, ya que ví que se trataba sólo de llamar la atención. La impresión que me dio fue de divulgación científica de la mala :roll:

y claro, cuando leí lo de
"la hormiga cae sobre su costado derecho cuando sufre una intoxicación"
lo primero que me pregunté fue: ¿Una hormiga que tiene 6 patas ¿puede caer? Una persona que anda derecha si que puede caer, a cuatro gatas puede, pero con seis patas y precisamente del lado derecho... ¡anda ya! :x

El PowerPoint ocupa 1.8Mb si alguien lo quiere se lo envío, pero me tiene que pasar su e-mail por el privado, que en Lamarabunta no se pueden adjuntar archivos :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Volver a “Mirmecología general”