me han mandado un pps con varias fotos de cosas curiosas y esta me ha llamado la atencion
¿sera cierta la ultima afirmacion?
sabias que...
-
- FinderBueno
Sí, a mí también me ha llegado el PowerPoint ese. Formaba parte de toda una lista de "¿sabías que?" con muchas más imágenes de cosas curiosas y afirmaciones espectaculares. Cuando ví que algunas de las aseveraciones eran los típicos tópicos que no se ajustaban del todo a la verdad o eran medias verdades, pasé página y a otra cosa, ya que ví que se trataba sólo de llamar la atención. La impresión que me dio fue de divulgación científica de la mala
y claro, cuando leí lo de
El PowerPoint ocupa 1.8Mb si alguien lo quiere se lo envío, pero me tiene que pasar su e-mail por el privado, que en Lamarabunta no se pueden adjuntar archivos
y claro, cuando leí lo de
lo primero que me pregunté fue: ¿Una hormiga que tiene 6 patas ¿puede caer? Una persona que anda derecha si que puede caer, a cuatro gatas puede, pero con seis patas y precisamente del lado derecho... ¡anda ya!"la hormiga cae sobre su costado derecho cuando sufre una intoxicación"
El PowerPoint ocupa 1.8Mb si alguien lo quiere se lo envío, pero me tiene que pasar su e-mail por el privado, que en Lamarabunta no se pueden adjuntar archivos
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"