Hola, quería decir que como todos estáis tan preocupados por Linepithema humile, Solenopsis invicta...(con razón), que en ninguno de los transectos realizados en el Parque Natural de Cornalvo aparecieron esas especies invasoras.
Espero que os anime un poco.
Resultados positivos?
Resultados positivos?
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
se supone que solo se encuentran las argentinas en las zonas costeras y algo mas en el interior en mi zona, habia un mapa no se donde lo tenia...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
bueno hay tengo el mapa me lo paso un amigo aleman hace ya tiempo y se supone que llegan hasta sevilla, ahora aqui en cadiz las he visto en tres sitios en la costa, en un monte bastante alto y en la zona norte de mi ciudad en un jardin. pero gracias a las Tapinomas nigerrimum no han podido extenderse más, bravo chicas¡¡¡ pimp
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Muchas gracias por la info xcom, no tenía ni idea. Creía q no tenían restricciones.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)