Hola todos.
Ya puse esto en el foro general, pero creo que merece repeticion aqui:
"Mirad estas las mas recientes http://www.myrmecos.net/new.html .
A mi me gusta especialmente esta http://www.myrmecos.net/myrmicinae/PheSpB1.html "
iDisfrutad!
myrmecos.net fotos mas nuevas - fecha X-04
Impresionante que especies más raras, ojala viviese en Australia y no en la vieja europa
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
No quiero entrar en una discusion politica, Xcom, pero que sorpresa ver la expresion "vieja europa", dicho una vez tan deprecativamente por el sec. de defensa estadounidense, el "Rummy". (iSiento mucho sacar ese pensamiento negativo!)
Bueno, la mirmecofauna de Australia es increiblemente rica, comprendiendo unas 4 o 5 miles de especies (con mas de la mitad no descritas). Solamente el grupo de hormigas dorilomorfas (legionarias) no tiene mucha representacion de especies en aquella "continente-isla".
Bueno, la mirmecofauna de Australia es increiblemente rica, comprendiendo unas 4 o 5 miles de especies (con mas de la mitad no descritas). Solamente el grupo de hormigas dorilomorfas (legionarias) no tiene mucha representacion de especies en aquella "continente-isla".
Hola,
no creo que Rober se refiera a la "Vieja Europa" con las mismas connotaciones que el gobierno americano sino como continente de civilización asentada desde muchos siglos atrás y en constante desarrollo.
Las fotos de esa página son alucinantes. Mis favoritas son las de las Pheidologeton affinis, que son las "primas" de las Pheidologeton Diversus de Indonesia que me encantan.
Un saludo
no creo que Rober se refiera a la "Vieja Europa" con las mismas connotaciones que el gobierno americano sino como continente de civilización asentada desde muchos siglos atrás y en constante desarrollo.
Las fotos de esa página son alucinantes. Mis favoritas son las de las Pheidologeton affinis, que son las "primas" de las Pheidologeton Diversus de Indonesia que me encantan.
Un saludo
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)