Mensaje de John E. Lattke Al Foro

La parte científica de las hormigas.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje de John E. Lattke Al Foro

Mensaje por xcom »

Estimados Amigos:

Estoy enredado para entrar al foro. Pero quiero informarles de un libro nuevo publicado en enero de este año sobre hormigas por el Instituto Humboldt de Colombia. El editor es Fernando Fernandez. Se titula Introducción a las Hormigas de la Region Neotropical. Tiene casi 400pp y hay contribuciones de muchos investigadores de todo el mundo. Es un libro indispensable para cualquier amante o estudioso de las hormigas, no importa donde viva. Estuve hace poco en la pagina web del Instituto Humboldt y no pude hallar nada sobre el libro pero tal vez escribiendoles. El libro se distribuyo entre los participantes del Ant Course en Costa Rica este agosto y obtuvo muy buena acogida. Ciao.

John E. Lattke
Museo del Insituto de Zoologia Agricola
Universidad Central de Venezuela
Apdo. 4579
Maracay 2101-A, Venezuela
Telefax: +58.243.550.7085
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Alejandro
Reina

Mensaje por Alejandro »

Sería bueno ver la forma de conseguirlo, si se pudiera conseguir el correo del editor o alguna forma de comunicarse con él.
Doctorant
Reina

Mensaje por Doctorant »

Acabo de recibir este en un mensaje de John Lattke en cuanto a comprar el libro Introducción a las Hormigas de la Region Neotropical":
Para comprar el libro de hormigas debes entrar en contacto con la siguiente persona. En cuanto a la dirección..., el correo electrónico de la
persona encargada es mluna@humboldt.org.co .

Los teléfonos:
57-12325085
57-13406925
57-13506064

Saludos, John
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

tenemos que ponernos de acuerdo la gente de españa, para un hipotetico pedido conjunto que creo que seria lo ideal, no??? si existe tirada de ejemplares pues seria una gran alegria poder tenerlo.

que creeis??
... haciendo un descanso...
josemary
Reina
Contactar:

Mensaje por josemary »

Recordad que hay en la red otro libro del que es coautor J. Lattke junto con E. Pérez y K. Jaffe. El dato nos lo dio Ozo y está en las Facs.

El mundo de las Hormigas, Editorial Equinoccio (Universidad Simón Bolivar), 1993. 190 páginas, estupendas ilustraciones de hormigas neotropicales. Está en formato Pdf y ocupa cerca de 13 Mb.

http://www.formicidae.com/pdf/el_mundo_ ... rmigas.pdf
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

el pdf lo tengo impreso y encuadernado para leerlo tranquilamente sin dejarme los ojos en la pantalla :wink:

jeje.

si el libro se puede conseguir en formato pdf mejor que mejor, no?? :twisted: :twisted:

un saludo!
... haciendo un descanso...
Doctorant
Reina

Mensaje por Doctorant »

Yo tambien tengo El mundo de las Hormigas. Desde la publicación del libro de Jaffe se ha adelantado mucho la mirmecologia. No he visto todavia el libro nuevo, pero espero que este modernize la información que presente.
Responder

Volver a “Mirmecología general”