MANÁ
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
MANÁ
Alguién me puede ayudar sobre la publicación de un israelí llamado Bodenheimer?¿entomólogo? Parece ser que ha podido demostrar hace un año que el maná celestial del Antiguo Testamento era una secreción cristalizada de una especie de insecto escamoso que habita en el Sinaí. No sé más, por lo que acudo a las hormiguitas del foro que me pudieran iluminaaaaarrrr. Gracias
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
- Afisionao
- Afisionao
Ah, ya veo que estás ahí. Estupendo. Bueno, pues nada, ya te iré contando, pues estoy en este momento con traslado de vivienda y tengo para rato. Pero en cuanto puedo me escaqueo al campo y de allí a mi querida lupa...ya te iré contando como digo.
El material que tengo hasta ahora son unas hormiguitas que te enviara para que me las clasificaras y otras que he capturado en Canarias esta semana santa...te iré consultando y enviando individuos.
Unha aperta compañeiro. A ver cuando vienes y practicamos CERVEXING
El material que tengo hasta ahora son unas hormiguitas que te enviara para que me las clasificaras y otras que he capturado en Canarias esta semana santa...te iré consultando y enviando individuos.
Unha aperta compañeiro. A ver cuando vienes y practicamos CERVEXING
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).