Identificar especies
-
- Huevo
Identificar especies
Hola, acabo de comenzar y me gustaría saber como poder identificar las diferentes especies de hormigas. Agradecería que me dieseis algunos consejos
Identificar especies
Esto es lo que yo uso -> Ficha de ayuda a identificación, o puedes buscar claves en internet o simplemente subiendo la foto y posteando en el foro de identificación y taxonomía.eduillueca escribió:Hola, acabo de comenzar y me gustaría saber como poder identificar las diferentes especies de hormigas. Agradecería que me dieseis algunos consejos
Suerte con tus nuevos inquilinos
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
Identificar especies
De momento yo me conformaría con identificar géneros (que no es poco).
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Identificar especies
La verdad es que incluso, a veces, cuesta llegar a género, asi que las especies son mas complicadas de identificar, lo mas importante es tener idea del género, para poderle dar a tu colonia una alimentación y humedad adecuadas...
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios