Goetsch, Wilhelm. La vida social de las hormigas

La parte científica de las hormigas.
Responder
prometeo
Huevo

Goetsch, Wilhelm. La vida social de las hormigas

Mensaje por prometeo »

Saludos a tós.

He estado echando un vistazo a algunos temas y he visto que el libro "Viaje a las hormigas" es en el foro un libro de culto. Yo no lo conozco :cry: , supongo que me estoy perdiendo un gran libro, si puedo le pondré remedio. Sí leí, sin embargo, el libro que cito en el asunto: Goetsch, Wilhelm. La vida social de las hormigas. Lo encontré en una feria del libro de ocasión en Cádiz. Por 60 centimitos de ná :D :D . Creo que fué una compra maestra en la relación calidad-precio. Pero claro, éste es el parecer de un ignorante en estos temas (y muchos otros). Al menos de lo que estoy seguro es de que fué una inmejorable compra relación precio-disfrute, porque fué una gozada leerlo.

Las dudas :?: que se me presentan respecto al libro son debidas a la antigüedad del mismo. No es un libro moderno, creo que es de principios o mediados de siglo y me gustaría saber, si lo habéis leído y que opinión os merece. :wink:

Un saludo.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo aqui en jerez no lo encuentro, no se si en la biblioteca, es verdad de que es algo viejo, pero supongo merecera la pena :D
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Es un libro que en su época fue un hito, pero en la actualidad está muy desactualizado. Yo me lo leería (es muy facil de ller y esta muy bien escrito), pero sus concluiones me las tomaría igual que las de un libro de medicina o de geografía de la época
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Yo lo encontré aquí en la Biblioteca regional, en el catálogo de fondo antiguo, es libro es genial, da cantidad de apuntes y notas, es precioso!! una joya y encima lo pillaste a un precio la mar de irrisorio!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
nala
Huevo

esta bien

Mensaje por nala »

pues yo lo he leido tambien, y me parece que tiene unos apuntes muy buenos que no encontraras en otros libros, es una manera tambien de acercarse al mundo de las hormigas.

pienso que te dara herramientas para luego profundizar mas a fondo. pero esta bien
Responder

Volver a “Mirmecología general”