Me gustaría saber si un hormiguero puede emitir reinas más de una vez al año (pongamos que una en primavera y otra en verano), o si por el contrario sólo lo hace una vez al año o incluso una vez cada x años.
Saludos.
Frecuencia de emisión de reinas
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar:
Frecuencia de emisión de reinas
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
La mayoria de especies de españa solo tienen un vuelo nupcial, pero si que he visto por ejempo a las Pheidoles volar en verano y luego en otoño, pero las del otoño eran en numero muy inferior.
Luego también esta que por temas climatologicos no consigan volar todas las reinas en una misma fecha y se divida el vuelo entre meses.
Luego también esta que por temas climatologicos no consigan volar todas las reinas en una misma fecha y se divida el vuelo entre meses.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Gracias xcom por resolver nuestras dudas. Era una pregunta muy interesante de mi compi de inicios...
Saludos Gato Cuántico, como van tus salidas??
Saludos Gato Cuántico, como van tus salidas??
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar:
Pues lo que son salidas, no he hecho, pero tengo controlados unos cuantos hormigueros que rodean mi facultad. Siempre que puedo les echo un vistazo, pero hasta ahora no me han dado ninguna alegría...vic escribió: Saludos Gato Cuántico, como van tus salidas??
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>