Hola que tal, tengo una duda... En las especies poliginicas, todas las reinas ponen huevos o solo una sola?
Si pueden contestarme muchas gracias...
Simplemente El NeGro...
Especies Poliginicas
es difícil depende mucho de la especie, yo por ejemplo tengo una colonia de tetras enanas con 2 reinas, se que ponen las dos por el numero tan grande de obreras que tienen comparado con la otra colonia que tiene solo una reina, mientras miro las colonias de tapinomas nigerrimum con 45 reinas y desde luego dudo que todas pongan huevos por que si lo hicieran tendrían muchas hormigas de las que tienen.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Poligínica lo que se dice poligínica fetén es la especie donde todas pongan huevos. Existen algunas especies que lo hacen así, con implicaciones bastante molestas para la teoría de la sociobiología. La mayoría no lo son. A veces te puedes encontrar varias reinas en un nido, pero debes fijarte en si son aladas. Puede tratarse de reinas que pasen el invierno en el nido o que estén a punto para el vuelo nupcial. Si no son aladas lo más probable es que sí sean poligínicas
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)