Estoy empezando con el tema de la BD de alados, bueno realmente por ver las tablas. Concretamente con la tabla de especies me surgen algunas dudas. Como:
¿Como se clasifican las hormigas?
¿Familia, genero, especie, subespecie, etc?
Ponerme por favor algun ejemplo, pues estube buscando en la web de kiko y agd, pero tampoco detallaba cual es el genero, cual la especie, etc.
Ciao.
Clasificación de una hormiga.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Clasificación de una hormiga.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Ok. Kiko gracias.
Pablo ya me lo había confirmado también por MSN. Ciao.
Por cierto me ha comentado que pasé de la familia y directamente ponga la subfamilia.
Es decir la familia siempre es formicidae?
Yo he puesto en los campos, familia, genero, especie.
Pero será mejor que en vez de familia, ponga subfamilia ?.
Por cierto como llamarías tu a la primera persona que describió a la hormiga, descriptor ?
Ciao.
Pablo ya me lo había confirmado también por MSN. Ciao.
Por cierto me ha comentado que pasé de la familia y directamente ponga la subfamilia.
Es decir la familia siempre es formicidae?
Yo he puesto en los campos, familia, genero, especie.
Pero será mejor que en vez de familia, ponga subfamilia ?.
Por cierto como llamarías tu a la primera persona que describió a la hormiga, descriptor ?
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Yo sólo pongo género y especie en mi base de datos, el resto te da bastante igual, de hecho cambian constantemente. En Breve se publicará una revisión de las tribus a nivel mundial que lo cambiará todo (bueno, bastantes cosas).
El que describe una especie es el autor.
K
El que describe una especie es el autor.
K
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)