Charlas sobre Biodiversidad (Wilson-Goodall)

La parte científica de las hormigas.
Responder
FelixLeo
Reina

Charlas sobre Biodiversidad (Wilson-Goodall)

Mensaje por FelixLeo »

Mañana en Madrid (Cículo de Bellas Artes) hay una (video)conferencia de E.O. Wilson, entre otros, en Madrid, organizada por el Ministerio de Medio ambiente.

El programa está aquí y la inscripción es gratuita :-)
--
17.00h Inauguración

Antonio Serrano Rodriguez. Secretario General para el Territorio y la Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente y Presidente de la Fundación Biodiversidad

María Artola González. Directora de la Fundación Biodiversidad
17.30h Intervenciones de Edward O. Wilson y de Jane Goodall

El Futuro de la Vida [videoconferencia]
Edward O. Wilson

Razones para la Esperanza
Jane Goodall
19.00h Coloquio con Jane Goodall
19.30h Clausura y Vino Español
Feliz de estar aquí
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

AY, AY,....
que hoy ya salgo antes del trabajo para ir a los toros... he entrado una hora antes para poder salir antes.

Pero para estar a las 5 allí tengo que salir 3 horas antes del trabajo!!! Me da a mi que eso ya es demasiado, pero aún hay plazas!!!! es que me daría pena que no se llenase el aforo. Hay que me muerdo las uñas!!! ¿qué hago?

PD: Muchímas gracias FelixLeo por informarnos de estas cosas. Tú vas??
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
FelixLeo
Reina

Mensaje por FelixLeo »

vic escribió: PD: Muchímas gracias FelixLeo por informarnos de estas cosas. Tú vas??
De nada Vic, salió anunciado en El Pais del pasado sábado, en un extra sobre medio ambiente....

Yo lo intentaré pero dependo también de como se de el día en mi trabajo. La hora y el lugar (el centro de Madrid) no son buenos. En todo caso me he registrado....
Feliz de estar aquí
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Vaya, Wilson en Madrid y le acabamos de mandar información por correo sobre Taxomara2007 a su residencia en Harvard :roll: si llega a venir de aquí a un mes seguro que nuestro Gerardo nos lo trae a Vigo :lol:

Si alguien va a la conferencia, oye, pues que se imprima uno de los trípticos de Taxomara en color por las dos caras:

http://mirmiberica.org/Taxomara2007/doc ... ra2007.pdf

y a lo mejor al final de la conferencia tiene la oportunidad de dárselo en mano :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

EDITO: sere burro!!!, !!!pero si es una videoconferencia!!! :cry: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por SaGaR »

yo vivo muy cerquita del circulode bellas artes!! si os parece podriamos quedar la gente del foro y eso
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Sería estupendo SaGar, pero es que yo no puedo ir. No sé si alguno más se pasará. Pero aunque no quedes con los del foro. Anímate a ir, promete ser muy interesante
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
FelixLeo
Reina

Mensaje por FelixLeo »

Vaya, me enviaron un correo avisando que estaba en lista de espera...y que me avisarian si habia plazas...pero no me llamaron así que no he ido.

Si alguien pudo ir y nos cuenta que tal estuvo....
Feliz de estar aquí
Responder

Volver a “Mirmecología general”