Hoy observando un olivo que hay en mi casa me he encontrado una araña que imita a las hormigas.Lo hace también que yo pense que era una Aphaenogaster, luego me he acercado y he visto que era una araña!
En el olivo hay una colonia de Crematogaster Scutellaris enorme, pero mi padre fumigo hace 2 dias, por que en otro olivo había mucha carcoma y no pude evitar que lo hiciera, han muerto más de 400, y ya no dominan todo el olivo y van en filas pequeñitas de 1 en 1 separados por bastante.... pues la araña les estaba atacando, aunque no ha conseguido nada y se ha ido..
No tenia ni camara ni movil y ahora no la veo.Alguien sabe que araña podria ser? cualquier informacion vale, que en internet no he encopntrado mcuho
Araña que imita a las hormigas!!!
-
- Reina
-
- Reina
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Si, ya he visto de esas son unas hormigas que imitan a las hormigas, incluso ponen sus patas delanteras como si fueran antenas.
De esta manera pueden acercarse a las hormigas sin ser identificada como una intrusa, por lo que le es más fácil cazarlas.
De esta manera pueden acercarse a las hormigas sin ser identificada como una intrusa, por lo que le es más fácil cazarlas.
Guillermo22 escribió:son unas hormigas que imitan a las hormigas,
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las mismas cosas.
las mismas cosas.
Es un lapsus que demuestra que piensa más en las hormigas que en las arañasIncreible escribió:Guillermo22 escribió:son unas hormigas que imitan a las hormigas,
Muy curioso el comportamiento
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Hay varias especies de arañas que imitan a las hormigas, a parte de su parecida morfología.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Anto escribió:Increible escribió:Guillermo22 escribió:son unas hormigas que imitan a las hormigas,
Es un lapsus que demuestra que piensa más en las hormigas que en las arañas