Buenas noches...Hace una hora he tenido la suerte de presenciar y grabar en video el nacimiento de una hormiga. Era asombroso, cinco o seis hormigas ayudaban frenéticamente a la aún no nacida a desprenderse de su "atadura". Cuando la nueva hormiga liberada surgió;Sorpresa!!! era una hormiga alada. Corría freneticamente por el hormiguero, las otras la seguían y parecían acicalarla y lavarla. Horror!!! estan atancado a la hormiga, le han arrancado las alas, le siguen mordiendo;la han matado.
Es esto normal????
A alguien le ha pasado??
D.E.P. Juanita Camponotus
alada asesinada
hola que te ocurrio eso con tus myrmicas?
yo tambien tengo ahora myrmicas de dos especies y por lo que sobre ellas, cuando hay pocas obreras suelen poner huevos a parte de la reinas las obreras de esas obreras nacen machos pero no sabia que los matasen.
yo no he ido nunca hablar algo parecido, era un alado de myrmica o se lo habias echado de otro hormiguero?
yo tambien tengo ahora myrmicas de dos especies y por lo que sobre ellas, cuando hay pocas obreras suelen poner huevos a parte de la reinas las obreras de esas obreras nacen machos pero no sabia que los matasen.
yo no he ido nunca hablar algo parecido, era un alado de myrmica o se lo habias echado de otro hormiguero?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
bueno se puede comprimir el video o pasarlo a divx con lo que se te quedaria en nada.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM