Necesito una explicación clara y concisa sobre la anatomía del abdomen de las hormigas. He encontrado una página dónde se explicaba pero no hay forma de entenderlo. Además es para un trabajo y tiene que ser comprensible para gente que no sábe casi nada sobre este mundo.
Muchas gracias
Abdomen
-
- Huevo
Re: Abdomen
Pero bueno, chico, ¡bienvenido! Qué manera de entrar, ¿no?
En la parte derecha del menú del foro tienes un simbolito de una lupa y una pestaña para buscar con términos clave. Tratar de investigar ahí.
En la parte derecha del menú del foro tienes un simbolito de una lupa y una pestaña para buscar con términos clave. Tratar de investigar ahí.
Re: Abdomen
Bah!!! Si es que cuando alguien se ve que maneja poderío y voz de mando, para qué rejónes acudir a las buenas costumbres y a pedir las cosas "por favor".
Vamos, es que nada más leer el post que abre este hilo, es que he volcado la bandeja del tentempié vespertino que me suelo traer al cubículo, se ha originado un enchastre de tres pares, pero qué más da; ordenes son ordenes. Y raudo y veloz me he puesto, en modo histérico además, a cumplir tamaña petición rogatoria.
Aquí mi respuesta:
In other words (y por aquello del idioma): A pegarle pedos a una lata; por lo menos,,,
N/A.- Y ahora, que la moderación modere lo que tenga que moderar; asumo.
Vamos, es que nada más leer el post que abre este hilo, es que he volcado la bandeja del tentempié vespertino que me suelo traer al cubículo, se ha originado un enchastre de tres pares, pero qué más da; ordenes son ordenes. Y raudo y veloz me he puesto, en modo histérico además, a cumplir tamaña petición rogatoria.
Aquí mi respuesta:
"T´E QUIEyLLÁ,,,"carlacalvert9 escribió: ↑17 May 2022 14:09 Necesito una explicación clara y concisa sobre la anatomía del abdomen de las hormigas. He encontrado una página dónde se explicaba pero no hay forma de entenderlo. Además es para un trabajo y tiene que ser comprensible para gente que no sábe casi nada sobre este mundo.
Muchas gracias
In other words (y por aquello del idioma): A pegarle pedos a una lata; por lo menos,,,
N/A.- Y ahora, que la moderación modere lo que tenga que moderar; asumo.
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
Ortotipografía en animales y plantas
Ortotipografía en animales y plantas