Ya tengo larvas.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- Reina
xcom escribió:que crie en tu jardin? explicame eso¡chico hormiga escribió:y que vas a hacer 46 hormigueros??, yo tan solo tengo 2 y solo quiero una, la otra que crie en mi jardin y aber si aparecen messor luego XD
pues lo que hare sera crearle una casita en el jardin XD, quiero decir que , les hare un pequeño agujero de 10 cm de profundidad o mas, y 10 cm o mas de anchura, lo cubrire con alguna hoja grande para que cuando riegue mi madre el jardin no les caiga mucha agua, y si se quedan ahi bien sino pues suerte a donde halla ido la reina y sus obreras, si siguen ahi, las alimentare etc.. hasta que ellas solas se las puedan arreglar cuando hayan mas obreras etc. El problema son los enemigos, las argentinas....... estan casi exterminadas en mi jardin, ya que solo hay un hormiguero, y se donde esta y todo, solo tienen 4 o 2 reinas, las demas, que son 11, las tengo yo en mi hormiguero XDD.
Saludos.
si las hormigas fueran humanas podrian levantar coches blindados.
Te he movido las fotos de sección en la galería, ya que las pusiste en Messor barbarus y en las Canarias no hay esa especie, a parte de que tampoco se parecían. Estan ahora en Messor. y es posible que tus fotos dejen de verse al cambiar la url, si es así y no te molesta vuelve a ponerlas
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Bueno, pues ayer vi a mi primera ninfa, era enorme (la ninfa mas grande que he tenido, y eso que es una nurse...)
Esa reina ya tiene a punto otras 5 o 6 larvas.
Me surgieron unas dudas:
1- Ahora las miro 1 vez cada 2 semanas, cuando halla nurses ¿cada cuanto las tengo que mirar?
2- ¿cuanta comida les doy? y ¿que les doy?
Estoy muy contento...
Esa reina ya tiene a punto otras 5 o 6 larvas.
Me surgieron unas dudas:
1- Ahora las miro 1 vez cada 2 semanas, cuando halla nurses ¿cada cuanto las tengo que mirar?
2- ¿cuanta comida les doy? y ¿que les doy?
Estoy muy contento...
depende de la temperatura, si es alta tardara menos tiempo, pero así de pronto entre 2 y 3 mesesdolors escribió:Cuánto tiempo suele pasar desde la puesta de los huevos hasta que salen las primeras larvas? Gracias!
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bueno, tampoco se permite el envío de hormigas de la peninsula a las Baleares y muchas o todas existen en ambos territorios. De esto ya se ha hablado en otro posts y por tanto es mejor no iniciar nuevas discusiones
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.