Hoy he mirado unos de mis carretes de mesor y sorpresa!!! tengo mis primeras nurses de messor, y ademas de una de las reinas con alas, que tienen mas huevos que las que no tienen alas.
La madre se encuentra bien por lo que he podido ver y las nurses asi a primera vista no creo que pesen mas que unos miligramos pero se encuentran bien.
Por ahora tendre limitado el horario de visita aunque se puede utilizar este foro para felicitar a la madre.
A ver si esta noche tengo tiempo y les saco unas fotos antes de que me las pillen los paparazzi!!! jajjajajajaj
Les pongo agua con azucar. Les pongo alguna semilla machacada?? alpiste?? o que tipo de semilla?
Un saludo.
Ya soy papa de Messor
Ya soy papa de Messor
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.
- Messoriano
- Reina
¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!
A las mias les gusta el huevo duro (la yema), el bizcocho y el agua con azucar. Siempre en pequeñisimas cantidades y retirandoles los restos pasados un par de días.
Cuando nació la primera nurse les puse alpiste partido pero no me pareció que le hicieran mucho caso (igual es por que era alpiste "normal" del de canarios o jilgueros). Ahora que ya tengo una con cinco nurses volveré a probar, o igual compro mijo (alpiste de periquitos).
A las mias les gusta el huevo duro (la yema), el bizcocho y el agua con azucar. Siempre en pequeñisimas cantidades y retirandoles los restos pasados un par de días.
Cuando nació la primera nurse les puse alpiste partido pero no me pareció que le hicieran mucho caso (igual es por que era alpiste "normal" del de canarios o jilgueros). Ahora que ya tengo una con cinco nurses volveré a probar, o igual compro mijo (alpiste de periquitos).
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.