Ya son 4 de 5 con huevos
-
- Huevo
Ya son 4 de 5 con huevos
Hola,
de las 5 messor que me dió Rubén, una tiene una nurse y huevos y larvas y 3 messor más tienen huevos. Sólo queda una por poner.
Yo creo que los tubos hexagonales, en lugar de redondos, les resultan más cómodos, con paredes rectas en lugar de curvas. Es sólo una apreciación, pero creo que tiene lógica.
No sé insertar fotos, lo siento.
Un saludo.
Carolo.
[/img]
de las 5 messor que me dió Rubén, una tiene una nurse y huevos y larvas y 3 messor más tienen huevos. Sólo queda una por poner.
Yo creo que los tubos hexagonales, en lugar de redondos, les resultan más cómodos, con paredes rectas en lugar de curvas. Es sólo una apreciación, pero creo que tiene lógica.
No sé insertar fotos, lo siento.
Un saludo.
Carolo.
[/img]
en cuanto a lo de los wevos enorawena, muxos de nosotros todavia no tenemos wevos jejsobre como poner fotos mirate este mensaje y algunos de sus links:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=888
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=888
-
- FinderBueno
-
- Huevo
tubos hexagonales
Pues como no tenía tubos de ensayo en el todo a 100 me vendieron las cajitas en las que vienen los bolígrafos.
Como ventaja, además del hecho de tener paredes lisas, es que tienen tapón por los dos extremos, uno para el agua y el algodón y otro para la comida.
Son más anchos y tienen más volumen que un tubo de ensayo, pero tampoco algo exagerado.
Aunque sea por casualidad, pero a mí me han ido bien.
Saludos.
Como ventaja, además del hecho de tener paredes lisas, es que tienen tapón por los dos extremos, uno para el agua y el algodón y otro para la comida.
Son más anchos y tienen más volumen que un tubo de ensayo, pero tampoco algo exagerado.
Aunque sea por casualidad, pero a mí me han ido bien.
Saludos.
- Odin_spain
- Larva
Bueno, pues de mis 5 messor una ya tiene por fin un montoncito de huevos y otra 3, está claro que lo que necesitan es calor, oscuridad y dejarlas en paz, ni tocarlas.
Yo voy a preguntar en la farmacia por tubos de muestras de orina, que aunque redondos son los que parecen ser el estandart.
Yo voy a preguntar en la farmacia por tubos de muestras de orina, que aunque redondos son los que parecen ser el estandart.
- La ignorancia es osada -
-
- FinderBueno
Re: tubos hexagonales
podrías poner una foto??CaroloUribe escribió:Pues como no tenía tubos de ensayo en el todo a 100 me vendieron las cajitas en las que vienen los bolígrafos.
puede ser interesante porque los tubos "ruedan". yo los suelo tener encima de libros pra que no se muevan.
... haciendo un descanso...
-
- Huevo
Foto hormiguero tubo hexagonal
Creo que así pondré un link a la foto (no estoy seguro) ...
-
- Huevo
-
- FinderBueno