Ya no me quedan reinas

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Cerrado
Jarrid
Obrera
Contactar:

Ya no me quedan reinas

Mensaje por Jarrid »

Ya sé que muchos me estáis pidiendo, pero ya no me quedan reinas.
Las Messor salen por Septiembre- Octubre, pero los que estáis deseando encontrar cualquier reina, podréis conseguir Lasius o Pheidole o incluso con suerte Camponotus y Formica ahora por Junio.
Suerte!!! Y si no, podéis ir levantando piedras, y con suerte, encontraréis colonias enteras.
IMPORTANTE :!: : Dejad siempre todo como lo encontrasteis al principio.

Y ya de paso, si alguien me puede decir lo que se debe hacer para mandar hormigas, requisitos, precios aproximados de los que ya lo habéis hecho,...
Lo único que sé es que sólo puedo mandarlas dentro de los límites territoriales de la península; no se pueden mandar a Canarias, y a otros países si no es con un permiso especial de aduanas...

En cuanto esté al tanto de qué debo hacer para mandar reinas, y cuando tenga más reinas, avisaré por si alguien quiere, pero hasta entonces...
Última edición por Jarrid el 08 May 2006 12:14, editado 3 veces en total.
druk

Mensaje por druk »

A mi me interesan bastante te he mandado un mensaje privado
mitomed
Reina

Mensaje por mitomed »

Yo lo tengo que pensar :( , mira que me hubiera gustado coger alguna reina y de hecho hubo días que fui a buscarlas...pero no los más propicios puesto que cuando estos llegaron me encuentro con que he comenzado un nuevo trabajo en el que hago más horas que un reloj :twisted: :twisted:

Así que me conformo en las horas del fin de semana que puedo con mirar los ejemplares en alcohol que he ido recogiendo.

Esperaré un par de semanas a ver si estabilizo mi situación (es decir abandono este trabajo) y si puedo hacerme cargo de las hormigas y todavía tienes, igual me animo a pedirte alguna, si no es el caso pues esperaré a la primavera (¿hay que ver lo que nos cuesta ser pacientes, eh? :wink: )
ANONIMO

Mensaje por ANONIMO »

Yo si que quiero reinas Jarrid, te he enviado un privado.
gorriz

yo quiero una

Mensaje por gorriz »

yo quiero una reina, hoy sabado 5 de noviembre me e propuesto buscar una reina messor para tener mi primera colonia, e leido q la tengo q tener en un tubo hasta q tenga las nurses, PERO EH HAY LA CUESTION
como se yo q es messor? yo me llevo un monton de tubos y los lleno con todo lo q coja les echo fotos y vosotros me decis cual es mesor ok?'????

si no las consigo me mandariais alguna?
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Sólo recordar que ESTÁ PROHIBIDO MANDAR NINGÚN TIPO DE HORMIGAS A LAS ISLAS. Por si hacía falta el recordatorio...
Jarrid
Obrera
Contactar:

Mensaje por Jarrid »

Os aviso de que no me quedan reinas, porque veo que me seguís pidiendo, y seguramente no tenga más hasta los próximos vuelos nupciales.

¿Puede la persona que se encarga de los mensajes, borrar este tema?.
Gracias.
Última edición por Jarrid el 07 May 2006 02:10, editado 1 vez en total.
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

no te preocupes mientras que sean messor barbarus no pasa nada, las hay en todas partes de españa, Pero recuerda lo de CyberAnt.
raca hormiga
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Prueba a editar el primer mensaje y a ponerle en descripción del asunto ¡YA NO QUEDAN! o algo así. Como eso sale debajo del título del tema debería ser suficientemente claro.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

debido a la peticion del autor del tema, como moderador de la seccion lo cierro.

un saludo
Cerrado

Volver a “Messor”