Ya llueve en Murcia mañana es el gran día.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Ya llueve en Murcia mañana es el gran día.
Pues eso que ya llueve en Murcia...
Espero poder decir mañana "It's raining queen aleluyah...!".
Espero poder decir mañana "It's raining queen aleluyah...!".
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Bueno pues ha estado todo el rato lloviendo y bien fuerte, acaba de salir un poco el sol, aunque sigue aun muy nublado por ciertas zonas, esta tarde me acercaré a Carrascoy, a ver que veo, ojala vea algun vuelo nupcial, desde luego sino salen esta tarde saldrán mañana... a ver si hay suerte y veo alguna otra especie que no sea Messor barbarus.
ciao y suerte a todos los murcianicos.
ciao y suerte a todos los murcianicos.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Pues cierto, ya estan saliendo han comenzado a salir esta tarde, en Carrascoy era facil coger todas las que se quisiera, habré cogido aproximadamente unas 20, aunque todas messor, he venido por más botes a mi casa pero para ver si veo alguna otra especie que no sea messor.
En cuanto a las messor he cogido del mismo tamaño pero en varias tonitos el gaster, algunas marrones y otras negras aunque del mismo tamaño.
Ya pondré fotos y yo con las baterías gastadas...
ciao.
En cuanto a las messor he cogido del mismo tamaño pero en varias tonitos el gaster, algunas marrones y otras negras aunque del mismo tamaño.
Ya pondré fotos y yo con las baterías gastadas...
ciao.
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
Esta mañana ha caido la de cristo aki en sevilla mas o menos a las 8:30 de la mañana, y a las dos he salido del curro pa coger el cargador del movil y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todas en el suelo a milessssssssssss y ya sin alas, serian mas o menos 14:30, me dolia la espalda joerrrrrr. Pero es lo ke hay
bueno yo he cogido 100 entos de ellas, cuatro crema y una termita
La tetra mu rubita, es ke por aki las ahi marronsitas
ke flipe
bueno yo he cogido 100 entos de ellas, cuatro crema y una termita
La tetra mu rubita, es ke por aki las ahi marronsitas
ke flipe
Última edición por racamubi el 23 Oct 2004 12:59, editado 1 vez en total.
raca hormiga
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Pues si que se han hecho esperar, aquí os dejo una fotico de una de las messor capturadas, habia algunas negras de cabezón rojo y luego de vez en cuando preciosidades como esta:
Aproximadamente de cada 10 unas 2 así.
Ciao.
Aproximadamente de cada 10 unas 2 así.
Ciao.