Weeeeeee, jajaja me llegaron el otro dia por correo mi Reina Messor Barbarus con sus huevos y todo, y al abrir el paquete observer que ya tenia 3 nurses!! xDD. Que emocionado estoy, las e pasado a un mini tapper para ternerlas controladas y ademas les cambie el tubo donde venian por uno forrado con celofan rojo como habia leido por aki. Wno mejor os subo unas fotitos.
PD: Decirme que os parece el sistema de humedad( no es mas que un tubo de ensayo boca abajo con algodon) los que mas sabeis pq nose si sera suficiente.. si esta bien.. etc..
Les e dado 4 semillas de alpiste partiditas y se las han llevado para adentro.. ademas tambien les puse una micro gotita de agua con miel, lo que me preocupa esq desde que las mude al tubo nuevo, no salen casi al exterior, antes con el tubo original habia siempre 1 o 2 nurse por fuera merodeando.. es normal?? puede ser por los dias que ultimamente estan siendo frios?
nose.. cualquier cosa que me podais decir os lo agradecere. Gracias
ya las tengo!!
ya las tengo!!
yeah...enhorabuena compañero,yo estoy esperando aun las mias,suerte con ellas y a las preguntas aver si los maestros te pueden orientar en algo.
saludos
saludos
ya las tengo!!
Las mias mientras hay luz del sol estan todas acurrucadas en la sala de la reina.... pero en cuanto cae la noche epiezan a tener un monton de actividad. Te recomiendo que cojas una linternita y le des varias capas de celofan rojo, y cuando sea de noche las observas con la linterna. Es el unico sistema que tengo para verlas en accion
ya las tengo!!
Es normal cuando la colonia no es muy grande que solo salgan con la oscuridad.
Yo lo que hago es tenerlas tapadas casi todo el dia con un plastico rojo (De los separadores), con el que levantandolo un poco parece ser que no se dan cuenta que estoy observando.
Yo lo que hago es tenerlas tapadas casi todo el dia con un plastico rojo (De los separadores), con el que levantandolo un poco parece ser que no se dan cuenta que estoy observando.