Ya las tengo dentro del hormiguero
- rubentarin
- Larva
Hola. Las he pasado ya al hormiguero. Uno es un acrilico 10x10 y hay unas 8 hormigas y el otro hay unas 25 y es un cubik lite. Disculpad por las fotos. No se que pasa que se suben a internet giradas. Decidme como les doy agua con azucar a las del 10x10. Les pongo un papel de aluminio como en el otro para que no manchen?
Gracias
Gracias
-
- Pupa
Para que sirve lo rojo
- rubentarin
- Larva
Ellas no ven el color rojo. Creen que es oscuridadDaniel A.P escribió:Para que sirve lo rojo
- Eryn lasgalen
- Reina
Re: Ya las tengo dentro del hormiguero
ruben yo se la pongo n un algodon ncima d papel de alumnio.
- rubentarin
- Larva
Yo es del algodon no me fio no tengo buenas experiencias. Se llenan de acaros de la humedad y encima se llevan el algondon hacia las galerias. Donde es imposible sacarloEryn lasgalen escribió:ruben yo se la pongo n un algodon ncima d papel de alumnio.
Si, seria correcto ponerles papel de aluminio, es facil de retirar, yo echo directamente la gota en el suelo y luego limpio con bastoncillo aunque es mas limpio el papel aluminio para retirarlo entero y controlar el tamaño de la gota.
Suerte
Suerte
- Rauval
- Reina
- Contactar:
El algodon se pone subre un trozo de aluminio como dice Eryn lasgalen, pero hay que cambiarlo cada cuatro o seis dias segun convenga, asi no junta hongos.rubentarin escribió:Yo es del algodon no me fio no tengo buenas experiencias. Se llenan de acaros de la humedad y encima se llevan el algondon hacia las galerias. Donde es imposible sacarloEryn lasgalen escribió:ruben yo se la pongo n un algodon ncima d papel de alumnio.
Yo uso la cubeta de un blister (de analgesicos) bien lavado y lo lleno de algodon con agua azucarada.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- rubentarin
- Larva
Eso haré me gusta la idea. GraciasRauval escribió:El algodon se pone subre un trozo de aluminio como dice Eryn lasgalen, pero hay que cambiarlo cada cuatro o seis dias segun convenga, asi no junta hongos.rubentarin escribió:Yo es del algodon no me fio no tengo buenas experiencias. Se llenan de acaros de la humedad y encima se llevan el algondon hacia las galerias. Donde es imposible sacarloEryn lasgalen escribió:ruben yo se la pongo n un algodon ncima d papel de alumnio.
Yo uso la cubeta de un blister (de analgesicos) bien lavado y lo lleno de algodon con agua azucarada.
-
- Pupa
Ya pero las hormigas podrian llevarse el algodon aunqueveste encima del papel de aluminio