Gracias

Ellas no ven el color rojo. Creen que es oscuridadDaniel A.P escribió:Para que sirve lo rojo
Yo es del algodon no me fio no tengo buenas experiencias. Se llenan de acaros de la humedad y encima se llevan el algondon hacia las galerias. Donde es imposible sacarloEryn lasgalen escribió:ruben yo se la pongo n un algodon ncima d papel de alumnio.
El algodon se pone subre un trozo de aluminio como dice Eryn lasgalen, pero hay que cambiarlo cada cuatro o seis dias segun convenga, asi no junta hongos.rubentarin escribió:Yo es del algodon no me fio no tengo buenas experiencias. Se llenan de acaros de la humedad y encima se llevan el algondon hacia las galerias. Donde es imposible sacarloEryn lasgalen escribió:ruben yo se la pongo n un algodon ncima d papel de alumnio.
Eso haré me gusta la idea. GraciasRauval escribió:El algodon se pone subre un trozo de aluminio como dice Eryn lasgalen, pero hay que cambiarlo cada cuatro o seis dias segun convenga, asi no junta hongos.rubentarin escribió:Yo es del algodon no me fio no tengo buenas experiencias. Se llenan de acaros de la humedad y encima se llevan el algondon hacia las galerias. Donde es imposible sacarloEryn lasgalen escribió:ruben yo se la pongo n un algodon ncima d papel de alumnio.
Yo uso la cubeta de un blister (de analgesicos) bien lavado y lo lleno de algodon con agua azucarada.