Y en hinvierno k pasa???

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
sebas
Huevo

Y en hinvierno k pasa???

Mensaje por sebas »

ola saludos!!
De momento estoi esperando a k salgan a hacer los vuelos y mientrastanto voy haciendo preguntas...

Cuando ya tenga la reina i algunos huevos (junio-julio) despues sera hora de pasarlas al hormiguero normal no?... pero en hinvierno ellas hivernan o si estan dentro de casa no lo hacen??
si lo hacen se puedo canviar su comportamiento de alguna manera y hacer k esten activas todo el año??? ponerlas cerca de la calefaccion o algo... noxe ayudadme porfavor!!!
Celes
Obrera

Mensaje por Celes »

Supongo que se podra hacer que se "desactiven" mas tarde y se "activen" mas pronto.(Soy NOVATISIMO)
Por lo que he leido, lo que podrias hacer es ponerles una luz pon la noche para que ese tiempo trabajaran...Supongo la colonia iria mas rapido en crecimiento...Nose...son solo elucubraciones... :oops:
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Supongamos la siguiente situación: una raza alienígena de gigantes descubre nuestro planeta. Su curiosidad les hace encapricharse de nosotros: somos unos bichos realmente interesantes!! Sólo tenemos una pega: pasamos un tercio de nuestro tiempo tirados por ahí casi inmóviles, generalmente coincidiendo con los periodos de oscuridad.

Qué lástima! - piensa un alienígena - Me gustaría que estuvieran activos todo el tiempo, así podría observarlos cuando me diera la gana sin tener que soportar esos aburridos periodos de actividad.