vuelos messor
-
- Huevo
vuelos messor
desde el viernes asta hoy domingo de madruga a estado lloviendo sin parar casi en vilanova i la geltru (barcelona), esta mañana a salido el sol y por la calla e encontrado una reina de messor barbus, me dirijido a los ormigueros que tenia localizados y me e encontrado con una mega praga de reinas por todos los sitios del campo donde estaba, se veian cientos de hormigas escabando en la arena, no se quien decia que la primera vez que encuentras una reina era algo especial, pero esque yo no calia ni bajarme del coche para cojer las que quieran, me a imprsionado, no me imaginava que avian tantas, un saludo a todos desde vilanova i la geltru.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
coge todas las q puedas (pero siempre sin alas,q son las q estan fecundadas) pq siempre habra alguein de tu zona q no pueda cogerlas o no haya visto, asi podras pasarles algunas.
cuando los viejos dle lugar dicen q son salidas masivas e spq son masivas, a lo bestia.
para mi q es la especie junto con las pheidole pallidula las q hacen vuelos masivos mayores.
un saludo y enhorabuena
cuando los viejos dle lugar dicen q son salidas masivas e spq son masivas, a lo bestia.
para mi q es la especie junto con las pheidole pallidula las q hacen vuelos masivos mayores.
un saludo y enhorabuena
-
- Huevo
vuelos messor
eh cojido un monton, lo que pasa es que tengo en un bote un monton juntas asta que consiga votes para poner una en cada uno, les pasa algo si estan juntas unos dias???? y otra cosa, donde puedo comprar botecillos????
- mikeiel
- Cogito ergo sum
pues como no vayas a una tienda donde hacen fotos y les pidas los botes de carrete q tengan vacios...igualmente ellos los tiran. Por ahora las puedes tener juntas pero cuando pongan los primeros huevos ya tendrian q estar separadas pq sino se van a matar entre ellas.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: buelos messor
Hombre, y lo es, no? Aunque hubiera muchas, encontrarlas es algo especial. A mí siempre me emocionasergioregius escribió:no se quien decia que la primera vez que encuentras una reina era algo especial, pero esque yo no calia ni bajarme del coche para cojer las que quieran, me a imprsionado, no me imaginava que avian tantas
Por cierto, puedes tenerlas todas en el mismo bote hasta que encuentres los botes para cada una. No creas que van a andar matándose entre sí como locas... Pero procura que sea el menor tiempo posible, claro.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
jeje que bueno, abuelos messor.Si la colonia es mas o menos madura debe haber abuelas, no? y si se trata de hormigas poliginicas hasta puede q vivan varias generaciones de reinas en el mismo hormiguero,no?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.