Hola.
Pues mas o menos eso. A ver si alguien me da alguna esperanza de que haya vuelos el la provincia de León a finales de la primera quincena de agosto a más tardar. Está a una altitud de entre 800-900m en los limites de las "Tierras de Campos". Si llueve entre mediados y finales de agosto es posible que ya no remonte el verano y tengo recuerdos de vuelos masivos en agosto hace años. Pero no sé en que momento del mes.
Creo que si llueve a mediados de agosto podria haber suerte. A ver si alguien que conozca como está el percal por esas latitudes o similares puede iluminarme un poco.
Saludos.
¿Vuelos M. Capitatus en León en agosto?
Re: ¿Vuelos M. Capitatus en León en agosto?
No está habiendo gran cosa este verano, nunca se sabe pero por lo general en León los vuelos masivos de capitatus suelen empezar bien entrado septiembre.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Sí que está habiendo pequeños vuelos, pero son cosas muy puntuales.Capitatus escribió:Creo que si llueve a mediados de agosto podria haber suerte. A ver si alguien que conozca como está el percal por esas latitudes o similares puede iluminarme un poco.
Re: ¿Vuelos M. Capitatus en León en agosto?
De todas formas si no encuentras nada cuando estés por aqui, escríbeme que alguna reina de capitatus te puedo pasar si coincidimos.
¿Vuelos M. Capitatus en León en agosto?
¡Genial! Agradezco tu ofrecimiento. La verdad es que si que quiero probar suerte primero a ver si me topo con algún vuelo pero es algo incierto .
Hace nada que he tomado la decisión “emocional” de ir y aún no he organizado nada claramente, ni las ideas, así que cuando vaya organizando y sabiendo te mando un MP para concretarte cosas.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme o decirme. Siempre se agradecen estos detalles .
Hace nada que he tomado la decisión “emocional” de ir y aún no he organizado nada claramente, ni las ideas, así que cuando vaya organizando y sabiendo te mando un MP para concretarte cosas.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme o decirme. Siempre se agradecen estos detalles .