Ayer, Jueves, se pasó todo el día lloviendo en Barcelona. Como miré en el tiempo que iba a hacer sol hoy Viernes pensé en que si me acercaba al campo me iba a hinchar a coger reinas Messor. Y así fue! Sobre las 13h me acerqué a un campo que hay por Esplugas y cogí con tubos de ensayo 21 Reinas. Cogí 21 porque eran los tubos que tenía, sino de ahí no salgo hasta la noche cogiendo. Habían Reinas, las mismas con alas (las 4 alas), algunas que tenían una ala.. En total el recuento han sido 6 reinas sin alas. El resto con.
Las he colocado todas en su tubo de ensayo con algodón mojado, tal y como me las enviaron de anthouse. Mi pregunta es si para las princesas hace falta hacerles el método este de la humedad igual que a las reinas. Vamos, que si tengo que tratarlas igual que a las reinas.
Un saludo a todos!
Vuelo masivo Messor en Barcelona
- TitoHarris
- Rey
Y para cuando las quieras cambiar de tubo, donde las pones?PuT DJ escribió: Cogí 21 porque eran los tubos que tenía
TitoHarris escribió:Y para cuando las quieras cambiar de tubo, donde las pones?PuT DJ escribió: Cogí 21 porque eran los tubos que tenía
jajaja. Al final resulta que las reinas con alas no me van a servir para nada. Así que tengo unas 6 reinas. Más o menos eso se puede controlar!