vuelo de messor hoy
-
- Larva
vuelo de messor hoy
bueno chicos hoy ha habido un vuelo de messor brutal aqui en sevilla
he cogido unas 20 o asi... y sin salir de mi casa, suerte a todos con la caza de aqui a un par de dias mas
he cogido unas 20 o asi... y sin salir de mi casa, suerte a todos con la caza de aqui a un par de dias mas
vuelo de messor hoy
Buf , que bien ^^!
Yo estoy a la espera de que vuelen por aquí .. salí hace un par de días pero no vi nada tampoco...
Suerte con esos ejemplares que recogiste
Yo estoy a la espera de que vuelen por aquí .. salí hace un par de días pero no vi nada tampoco...
Suerte con esos ejemplares que recogiste
"Cada grano de arena esconde grandes misterios"
vuelo de messor hoy
Hoy en Granada capital ha llovido bastante, ojala salgan algunas estoy deseando empezar mi colonia
vuelo de messor hoy
Hoy en murcia también vuelos masivos de messor.
vuelo de messor hoy
Chicos en Granada hay vuelos, he cogido 6 aluas, pero al ser nuevo en esto de coger reinas pues no se si son reinas o no. Cuales son las características de las reinas?
-
- Larva
vuelo de messor hoy
Las grandes son las posibles reinas, las mas pequeñas son machosMaquestro escribió:Chicos en Granada hay vuelos, he cogido 6 aluas, pero al ser nuevo en esto de coger reinas pues no se si son reinas o no. Cuales son las características de las reinas?
las dos primeras son la reina y el macho respectivamente
vuelo de messor hoy
Gracias airmankong, me he dado cuenta que todas son machos pero hoy me ire a un parque y ... a cazar se ha dicho.
Saludos
Saludos
-
- Larva
vuelo de messor hoy
a darla caña y mucha suerte!!Maquestro escribió:Gracias airmankong, me he dado cuenta que todas son machos pero hoy me ire a un parque y ... a cazar se ha dicho.
Saludos
vuelo de messor hoy
Muy buenas señores! Yo soy de la provincia de Barcelona y hoy tambien aqui an havido vuelos, tantos que hemos aparcado el coche cerca de un campo dnd hay varios hormigueros grandes y casi no podiamos no bajar del
Coche! Hasta el asfalto de la carretera lleno! Hemos cojido 33 en cosa de 1 minuto!!!
Coche! Hasta el asfalto de la carretera lleno! Hemos cojido 33 en cosa de 1 minuto!!!
vuelo de messor hoy
Joe que suerte.... yo nada de nada, muchos machos, pero hembras solo cortadas por la mitad por otras hormigas
Pero he echo un descubrimiento, he visto unos alados en miniatura, parecen obreras messor barbarus pero aladas
Pero he echo un descubrimiento, he visto unos alados en miniatura, parecen obreras messor barbarus pero aladas
-
- Pupa
vuelo de messor hoy
En safeliu tambien bastantes alados y aladas algunas ya con las alas arancadas
vuelo de messor hoy
Jo he cogido una en Alcañiz pero tiene dos rallas en el abdomen.
vuelo de messor hoy
Tai, mira fotos de las camponotus micans (u otras camponotus), a ver si se le parece...