¡¡Vuelan las Reinas en Alcalá de Henares!!
- Zancaslargas
- Reina
Hola,
Son las 14:30 en Alcalá de Henares. Temperatura agradable y cielo nublado con claros. No hay viento.
En la zona de los polígonos industriales entorno a la M-100 las messor ya empiezan a hacer sus agujeros puesto que han perdido sus alas. Hay muchísimas.
En la parte oeste de la ciudad, aún vuelan y las que han llegado al suelo no han perdido aún sus alas.
Me dice un compinche que tambien hay reinas en este momento en Azuqueca de Henares (Guadalajara) por lo que se puede decir que en esta zona del Henares las messor han salido ya.
Saludos y que se os dé bien la recogida.
Son las 14:30 en Alcalá de Henares. Temperatura agradable y cielo nublado con claros. No hay viento.
En la zona de los polígonos industriales entorno a la M-100 las messor ya empiezan a hacer sus agujeros puesto que han perdido sus alas. Hay muchísimas.
En la parte oeste de la ciudad, aún vuelan y las que han llegado al suelo no han perdido aún sus alas.
Me dice un compinche que tambien hay reinas en este momento en Azuqueca de Henares (Guadalajara) por lo que se puede decir que en esta zona del Henares las messor han salido ya.
Saludos y que se os dé bien la recogida.
yo vivo por el ramon y cajal la paz y eso , y aqui no e visto ninguna , luego volvere a salir de caza
que tal el cielo x ahi?? esta despejado??
que tal el cielo x ahi?? esta despejado??
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
Confirmado! En Guadalajara también han volado hoy, acabo de ver unas reinas relucientes y hermosísimas
Si eras un capullo, ahora eres una larva.
¡Pilla pilla Reinonas!
Joé, yo no veo ni un alado ni en Madrid ni en Pozuelo.
Esta tarde miraré otra vez en los que tengo localizados....cagüen...
Joé, yo no veo ni un alado ni en Madrid ni en Pozuelo.
Esta tarde miraré otra vez en los que tengo localizados....cagüen...
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
aqui estan saliendo en masa, el otro dia salieron a monton, hoy igual...vaya festin que se pegan los pajaros, sales a la calle y ves reinas intentando correr y los pajaros detras de ellas
Yo por aquí no veo ni una hormiga con alas, eso si, los cabezones tienen las cabezas cada día mas gordas
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
ya e vuelto !!!! e conseguido unas cuantas , mañana mirare otra vez en un sitio que suele haber , porque hoy me e matado a caminar !!! me duelen las piernas xd
- rulingester
- Rey
por la zona de ciudad universitaria y barrio de la estrella tambien estan saliendo aunque timidamente xD
he visto una docena mas o menos de alados,y entre ellos creo que al menos 2 debian ser reinas (no me he parado a comprobarlo porque iba sin botes ni tubos )
voy a ver si cojo alguna
saludos y buena caza!
he visto una docena mas o menos de alados,y entre ellos creo que al menos 2 debian ser reinas (no me he parado a comprobarlo porque iba sin botes ni tubos )
voy a ver si cojo alguna
saludos y buena caza!
si la verdad esque para MI , el año pasado vi muxas mas y cogi mas , quiza sea por este tiempo tan tonto que no se sabe si va o viene , mañana volvere a mirar
En zamora 53 reinas en aproximadamente 10 minutos.
Messor Barbarus: 58 Reinas Messor en sus tubos de ensallo.
joe yo sólo he visto machos, la verdad esque lo tengo dificil con la uni pero me llevaré los botes a ver si mañana puedo conseguir algunas un saludo
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
ni botes ni tubos? el otro dia me meti en mi mano cerca de 40 solenopsis sin importarme no tener tubos ni botes, con la mano bien cerrada y un hueco abrir y cerrar cada vez que vayas a meter una y listo, vas a casa con la mano cerrada y despues un bote y listo, todas para dentro
yaa pero yo necesito los tubos jaja no voy a estar con la mano cerrada con reinas dentro hasta que llegue a casa a eso de las 8 de la tarde desde que salgo a eso de las 10 d la mañan jajaja
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
y no te mordian , por que tener toda la mano llena de hormigas no parece divertido xd
los mordiscos de las hormigas no duelen, solo notas como que algo hace presion en dos sitios pero apenas se nota xd